|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa para mensajes
Buenos días, algún alma caritativa de este foro me sabria decir si hay algun programilla para la magic qye te deje tener los mensajes en vez de por cadena como en un movil normal, recibidos, enviados, etc??No me acostumbro al tema cadena.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Handcent Sms es en plan I-phone te los organiza muy bien y tambien te los pone en cadena dependiendo del contacto pero te lo organiza mucho mejor, tiene skins, un widget curioso... no se para mi es el mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo también a chompSMS, es el que he usado siempre y me va genial.
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentais, a mi tampoco me mola eso de los mensajes en cadena, prefiero el sistema de los móviles normales.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente me encanta el sistema nuevo, si quieres seguir una conversacion antigua, no tienes que estar entrando y saliendo continuamente de enviados a recibidos, lo veo inutil ese antiguo sistema, pero entiendo que haya gente que este acostumbrado a algo y le guste lo de toda la vida...
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
El handcent lo he probado y bueno no esta mal pero sigo sin cogerle el truquillo probare el chompSMS a ver que tal, gracias a todos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Handcent está muy bien, pero a veces se lía y cuando envías un sms en vez de añadirlo a la conversación existente, crea una nueva con contacto desconocido...
Habrá que probar el chomp a ver. |