|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
auriculares compatibles con xperia z1?
Hola me a dejado de sonar un altavoz de mis cascos pequeños de sony ;( y como tenia otros antes ( los ear pods de apple) me iban pero derrepente dejaron de funcionar por problemas de compatibilidad, queria saber si me pillo unos xiaomi piston v2 me los aceptara? o tendre que comprarme los oficiales de sony
|
|
|
||||
|
||||
¿Compatibilidad? Yo acabo de probar mis Earpods en el Z1 y funcionan correctamente, el puerto de auriculares es completamente estándar, cualquier par de auriculares debería funcionarte.
|
|
||||
|
||||
yo también tuve problemas de compatibilidad con unos de Samsung...y ahora no se cual comprar me pasa como al compañero se me ha pirado un auricular
|
|
||||
|
||||
Por cable utilizo los Superlux HD 681B y por Bluetooht los August EP650, la verdad cero problemas con ellos tambien use los que vienen con el LG G2 y los Sennheiser MX170
|
|
||||
|
||||
la entrada es estandar pero por ejemplo los cascos de samsung no los coge, sale un mensaje diciendo que estos auriculares no son compatibles, los earpods me funcionaban pero empezaron a ir mal y mal hasta que me salto ese mensaje y no funcionaban pero con otros moviles iban perfectos, y ahora me quiero comprar los xiaomi piston v2 y tengo miedo a ese mensaje
|
|
||||
|
||||
la entrada es estandar pero por ejemplo los cascos de samsung no los coge, sale un mensaje diciendo que estos auriculares no son compatibles, los earpods me funcionaban pero empezaron a ir mal y mal hasta que me salto ese mensaje y no funcionaban pero con otros moviles iban perfectos, y ahora me quiero comprar los xiaomi piston v2 y tengo miedo a ese mensaje
![]() yo tengo los Piston V2 y van de maravilla en mi Z1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los mejores sin duda son los earpods de apple
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso los earpod de apple. No son los mejores en cuanto a calidad y graves, pero me están durando bastante.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Colegas una duda me recomiendan comprar los MW1 de sony??! Estoy pensando en adquirir éstos para mi Xperia Z1, muchas gracias por su tiempo, 🍻 saludos colegas!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los Piston v3 y van perfectos. Los controles de volumen y llamada funcionan perfectamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|