|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible sincronizar con Microsoft Exchange
Pues después de varios Samsung, impone y HTC, compresión Xperia Z, que vendí por la mala sincronizacion, se hacía algunas veces imposible.
Lo cambie por el Z1, y sigo igual. Tengo una tablet Galaxy tab 8 3g, que la formateo, y sincronizo calendario, contactos y correo en 5 minutos, y eso que llegó al los 500 contactos. Llevo dos días desde que formatee mi Z1, y al día de hoy, ni tengo contactos, ni calendario, ni correo. Lo configuro bien, se conecta al servidor, en contactos me pregunta las cuentas anuales sincronizar, le das al sincronizar y nada. Ahora Sony anuncia incorporado un gestor de tareas, igual que lo lleva todas las demás marcas. Pues ni eso. La verdad es que este teléfono es el que más me gusta, y eso que tengo también un iphone 5, pero ya no se que hacer. Alguna recomendación? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo me ocurre una cosa, los certificados SSL... Si no has marcado aceptar conexión segura quizás tu servidor apenas sincroniza con una conexión seguro y si lo has marcado quizás sea al revés...
No creo que sea la versión, porque nosotros teníamos exchange 2007 y ahora tenemos 2013 y funciona muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||