Hola amigos, NECESITO AYUDA URGENTE...
Ya tengo 5 dias con mi dispositivo con reinicio tras reinicio. Desde que lo adquiri he venido sufriendo de dicho problema. El telefono es comprado en el exterior NUEVO!
Todo comenzo con un simple reinicio mientras usaba WhatsApp, luego los reincios comenzaron a ser repetitivos. Le instale la ultima version version 4.3 libre española y el problema seguia, me hice root y elimine todo de samsung, hice hard reset e inicie sin agregar ninguna cuenta ni de samsung ni de google y de nuevo se reinicio. Le hice wipes desde el recovery y tampoco soluciono mi problema. Instale CyanogenMod 10.2 (4.3 estable), le compre una bateria nueva porque a pesar de la mia estar en perfecto estado y ser serie YS me dijeron que esa podria ser la solucion, la bateria nueva es serie AA y el problema persistia, quite la micro sd y la tarjeta SIM y sorprendente los reinicios seguian. Resetee de fabrica y use el dispositivo sin apps terceros y seguia reinciandose con menor frecuencia. Entre en modo seguro y utilice el dispositivo por varias horas pero al final volvio a reiniciarse. El telefono se reinicia estando en la app que sea, estando conectado al cable usb y en las situaciones que sean. He hecho lo imposible para resolver mi problema con mi telefono, me estoy volviendo verdaderamente loco.
Las forman de reniciarse cada ves son mas variadas, a veces se reinicia y ya, otras veces se queda congelado y despues se reinicia, otras veces comienza a vibrar sin parar hasta que se reinicia, se ha quedado colgado y debo reiniciar manualmente y tambien se ha apagado debiendo reiniciar manualmente (pero estos dos ultimas me han ocurrido solo una ves)
De haber sabido esto jamas hubiera reemplazado mi S3 (que en su tiempo tambien me dio problemas pero lo solucione con software) en cambio este ni hawrdware, ni software ni nada en absoluto.
POR FAVOR DIGANME QUE PODRIA HACER PARA PODER USAR MI TELEFONO COMO DEBERIA SER SIN ESTAR SUFRIENDO REINICIOS ALEATORIOS CONSTANTES.
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR....