Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
ricahrd15das ricahrd15das no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H Black
Tu operador: Movistar
S4 GT-i9505 se reinicia sin razon alguna. AYUDAAA

Hola amigos, NECESITO AYUDA URGENTE...
Ya tengo 5 dias con mi dispositivo con reinicio tras reinicio. Desde que lo adquiri he venido sufriendo de dicho problema. El telefono es comprado en el exterior NUEVO!
Todo comenzo con un simple reinicio mientras usaba WhatsApp, luego los reincios comenzaron a ser repetitivos. Le instale la ultima version version 4.3 libre española y el problema seguia, me hice root y elimine todo de samsung, hice hard reset e inicie sin agregar ninguna cuenta ni de samsung ni de google y de nuevo se reinicio. Le hice wipes desde el recovery y tampoco soluciono mi problema. Instale CyanogenMod 10.2 (4.3 estable), le compre una bateria nueva porque a pesar de la mia estar en perfecto estado y ser serie YS me dijeron que esa podria ser la solucion, la bateria nueva es serie AA y el problema persistia, quite la micro sd y la tarjeta SIM y sorprendente los reinicios seguian. Resetee de fabrica y use el dispositivo sin apps terceros y seguia reinciandose con menor frecuencia. Entre en modo seguro y utilice el dispositivo por varias horas pero al final volvio a reiniciarse. El telefono se reinicia estando en la app que sea, estando conectado al cable usb y en las situaciones que sean. He hecho lo imposible para resolver mi problema con mi telefono, me estoy volviendo verdaderamente loco.
Las forman de reniciarse cada ves son mas variadas, a veces se reinicia y ya, otras veces se queda congelado y despues se reinicia, otras veces comienza a vibrar sin parar hasta que se reinicia, se ha quedado colgado y debo reiniciar manualmente y tambien se ha apagado debiendo reiniciar manualmente (pero estos dos ultimas me han ocurrido solo una ves)
De haber sabido esto jamas hubiera reemplazado mi S3 (que en su tiempo tambien me dio problemas pero lo solucione con software) en cambio este ni hawrdware, ni software ni nada en absoluto.
POR FAVOR DIGANME QUE PODRIA HACER PARA PODER USAR MI TELEFONO COMO DEBERIA SER SIN ESTAR SUFRIENDO REINICIOS ALEATORIOS CONSTANTES.
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR....
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
huvin huvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
devuelvelo donde lo comprastes tienes 15 dias para que te lo cambien por uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
huvin huvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
tiene mucha pinta de ser la placa
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por huvin Ver Mensaje
tiene mucha pinta de ser la placa
Soy de Venezuela, Aqui una Placa para el S4 sale casi al mismo precio que el dispositivo nuevo. Ademas dudo que en los servicios tecnicos tengan dicho componente.

De ser la placa entonces significa que debo usar mi SAMSUNG GALAXY S4 de 520 dolares como un Pisa Papeles
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por huvin Ver Mensaje
devuelvelo donde lo comprastes tienes 15 dias para que te lo cambien por uno nuevo
Amigo lo compre en el exterior, devolverlo me tomaria meses. E ir a llevarlo es imposible, soy de Venezuela y ahorita nadie puede salir de este Pais con tanto caos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
wisinnes wisinnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3 N900, S4 I9500, Kindle Fire HD
Tu operador: Claro
Pues, se me ocurre lo mismo que ya te mencionaron, que sea la tarjeta electrónica (placa, maquina etc) seguramente te está generando un consumo de corriente fuera de lo normal, y la única forma en que lo puedes saber es teniendo una fuente como la de los servicio técnicos de las operadoas, yo trabajo en movistar y he visto esa falla en los s4 y s4 mini, muchisimas veces y siempre toca cambiarle ese parte, que seria la mitad del movil, asi que no te queda de otra que pedir la garantía o resignarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /