Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 21/02/14, 21:05:50
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aupa, necesito orientacion para desarrollar una aplicacion

Hola muy buenas, he de decir que no tengo mucha idea de programacion y estoy muy muy perdido pero soy un cabezon y quiero desarrollar una aplicacion de mi puebliko. Mi idea es la siguiente me gustaria que nada mas abrir la aplicacion tuviera una barra de carga y a su vez mostrase imagenes para hacerla amena, una vez cargada entrase en el menu principal donde ai poner una serie de botones como historia etc, y que estos me reporten a otra pagina con su texto. A su vez en el menu principal que se pudiese desplazar tanto de izq como a derecha ( tipo facebook a la izq un menu y a la derecha chat ) pero en mi caso quisiera poner tanto eventos como tiempo y localizacion. No se si me estoy metiendo en mucho berenjenal o no. No se si se puede hacer una apk ke muestre directamente una especie de web en html o es mejor hacerlo directamente en java todo. Lo digo por facilidad como por el tema de los eventos ya que estos se actualizarian y no quisiera que cada evento nuevo se tenga que actualizar la app. Gracias espero ke me puedan akonsejar y orientar un poko para poder komenzar con ella
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 18:25:39
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encontre una app del estilo a lo que quiero hacer.
Pues de ese estilo,
No se que me aconsejan android studio eclipse, y antes me he bajado el dreamweaver cs6 y algo hago pero ni por asomo a mi idea.

No se que me dicen, pueden aportarme alguna idea para comenzar.. tutorialies. Y asi ya ando viendo x internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes