|
||
|
||||
|
||||
Ocultar botonera en juegos
Buenas, me disponía a jugar al terraria cuando veo que en pantalla sale la botonera y no encuentro la forma de quitarla, no se puede? Ocupa mucha pantalla y es molesta la verdad. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Los botones solo se ocultan en videos,fotos y alguna aplicacion especifica, en los juegos no se suelen ocultar. Si quieres ocultarlos o modificarlos debes tener el tlfno rooteado e instalar el xposed con el modulo especifico para el Navbar.
|
||||
|
||||
Puedes instalar una rom flex que permite ocultar la botonera.
|
||||
|
||||
Hay una app que requiere de Root y nos permite disfrutar de las 5.2 pulgadas, os dejo unas capturas y el enlace a la aplicación.
Ya la usaba en el Sp y ahora en el G2, me molestaba mucho ver la cantidad de pantalla que se pierde con la botonera, con esta aplicación la barra se auto oculta y aparece cuando tocamos la parte inferior de la pantalla. https://www.dropbox.com/s/6a2zsftwjz...ndroid_Apk.apk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este es el que yo utilizo hace tiempo.. Incluso la version gratuita ya es suficiente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matxetamos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo AUTOHIDESOFT KEYS pro.....y tengo las 5.2 pulgadas con deslizar el dedo sale la navbar...es la mejor app para reemplazar navbar, solo debes ser root jeje.
![]() |
||||||
|