Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/25, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Tema chica y carrozas

Hola, buenas tardes! Hay una chica que me gusta nos conocemos del colegio, aunque está en pareja y tiene hijos. Me gustaría participar en las carrozas principalmente para estar cerca de ella, aunque también pienso que podría ser una buena experiencia para mí que por primera vez subir en una carrozas y una experiencia nueva que me llevo. He hablado con la persona que organiza las carrozas, pero no he entendido del todo el funcionamiento. Luego, contacté con esta chica y me lo explicó mejor. Además, me comentó que para participar es imprescindible que alguien del grupo te apadrine, pero ella ya ha apadrinado a otra persona y le sabe mal. Y la cuota para ir a carrozas es de 85 euros. ¿Que os parece?

¿Qué me recomendáis? ¿Debería participar en las carrozas, aunque mi principal motivo sea estar con esta persona, o sería mejor dejarlo estar?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/25, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Tablet 2022: habla con ella e intenta averiguar si ella tiene los mismos sentimientos hacia ti. Si no, seguramente estés perdiendo el tiempo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
O si de verdad te apetece participar en el tema de las carrozas ,por vivir esa nueva experiencia , pues adelante, independientemente de lo que pase o no con la chica.
Con ella lo veo complicado si tiene pareja e hijos y tampoco nos comentas si habéis tenido mucho contacto desde el colegio.
Viejo 14/07/25, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Tablet 2022: habla con ella e intenta averiguar si ella tiene los mismos sentimientos hacia ti. Si no, seguramente estés perdiendo el tiempo.
@jorge_kai gracias por tu apreciada respueta. No, no lo sé, pero ya se que no está enamorada de mi y no quiero sufrir más declarandome a la persona que tengo sentimientos porque su respuesta ya se cuál será o pasará de mi por experiencia las pocas personas que he abierto mi corazon. Simplemente es una persona conocida y responde por educación.

Y yo también que parezco un crío de 12 años en cuanto estoy pillado por una chica. Por otros temas de mi vida cuotidiana soy bastante maduro. Pero en el amor me falta mucho recorrido

Pero no, no le diré nada porque me da que ya lo debe intuir y está persona como digo ya está en pareja y con hijos y es educada.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje

O si de verdad te apetece participar en el tema de las carrozas ,por vivir esa nueva experiencia , pues adelante, independientemente de lo que pase o no con la chica.
Con ella lo veo complicado si tiene pareja e hijos y tampoco nos comentas si habéis tenido mucho contacto desde el colegio.
@mmartica46 Hola gracias a ti también por contestar.

Pues no, no tenemos mucho contacto, yo la veo o mejor dicho cruzar y por casualidad nos vemos cuando lleva los niños al colegio y yo trabajo allí de limpieza y nos saludamos y palabras cortezas!

Pero de ella en el colegio los recuerdos de infancia son buenos, de echo me acuerdo que siempre me trato bien en el colegio y era la unica que cuando toda la gente se metía conmigo o más bien no se relacionaba apenas conmigo y me trataba mal ella si lo hacía.

Pues es amable, dulce y cariñosa cosa que a mí las chicas así me tienen el corazón atrapado.

Aparte que tenía pendiente de hacerle un regalo por su cumpleaños y le quería hacer hace un año y no pudo ser. Y está sería la oportunidad para entregárselo y estar todos juntos, ya que tengo el regalo guardado en mi casa.

Como me a dicho por mensaje tengo que buscar alguien que conozca y participe en las carrozas para que me empadrine.

Última edición por Tablet 2022 Día 14/07/25 a las 16:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Hola gracias a ti también por contestar.

Pues no, no tenemos mucho contacto, yo la veo o mejor dicho cruzar y por casualidad nos vemos cuando lleva los niños al colegio y yo trabajo allí de limpieza y nos saludamos y palabras cortezas!

Pero de ella en el colegio los recuerdos de infancia son buenos, de echo me acuerdo que siempre me trato bien en el colegio y era la unica que cuando toda la gente se metía conmigo o más bien no se relacionaba apenas conmigo y me trataba mal ella si lo hacía.

Pues es amable, dulce y cariñosa cosa que a mí las chicas así me tienen el corazón atrapado.

Aparte que tenía pendiente de hacerle un regalo por su cumpleaños y le quería hacer hace un año y no pudo ser. Y está sería la oportunidad para entregárselo y estar todos juntos, ya que tengo el regalo guardado en mi casa.

Como me a dicho por mensaje tengo que buscar alguien que conozca y participe en las carrozas para que me empadrine.
Pues yo dejaría al margen la cuestión sentimental con ella y me plantearía hasta qué punto me apetece el tema de las carrozas si no es más que esa la finalidad , la de participar en una experiencia nueva.
Y quizás recuperar una amistad con ella , si otra cosa no puede ser, también es muy importante tener amigos con los que desarrollar actividades y tener intereses comunes.
Yo desde luego ,con estas bases que me planteas , no diría nada. Te vas a llevar un desengaño y ,a lo mejor , se enturbia un poco la relación que tengas con ella actualmente.
Ánimo, algún día aparecerá la persona indicada.
Viejo 14/07/25, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mira acabo de entrar en su Instagram y se ve guay hay una chica participante y hace preguntas de entrevista en plan broma a quien te f**** de el grupo carrozas y yo ya sabría que contestaria y hay risas y se lo pasan bien y de eso se trata en la vida! : D
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Si te apetece tener una experiencia nueva con el tema de las carrozas...adelante. El esperar que ella te pueda corresponder teniendo críos y pareja, también podría ser. Pero creo que SIEMPRE desde un punto de vista de cortesía.

En cualquier caso, prueba. Quizás ahí puedas hacer nuevas amistades, que siempre va bien (si son sanas).
Viejo 14/07/25, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si te apetece tener una experiencia nueva con el tema de las carrozas...adelante. El esperar que ella te pueda corresponder teniendo críos y pareja, también podría ser. Pero creo que SIEMPRE desde un punto de vista de cortesía.

En cualquier caso, prueba. Quizás ahí puedas hacer nuevas amistades, que siempre va bien (si son sanas).
Si pero paso de decirle mis sentimientos para que? Es una situación vergonzosa y absurda, porque se la respuesta y es muy probable que tiene pareja e hijos.

Además no tengo apenas confianza porque no trato mucho la veo de vez en cuando de casualidad, pero bueno, si al final voy a las carrozas aún tiene sentido hacerle un regalo que tengo guardado en mi casa y le quería hacer hace un año justo en el colegio donde trabajo y no pudo ser era por su cumpleaños.

Porque será una persona que somos compañeros y compartimos una cosa juntos en la actualidad y lo de decirle eso pues no le diré en serio porque quizás podría crearle algún inconveniente y creo que va la pareja en las carrozas también. Si no cuando hagan alguna entrevista preguntado quién te quieres f**** en plan broma pues diré esa no es la palabra. Quiero hacer el amor con tal persona porque la conozco del colegio. Y después la otra pregunta diría pero lo veo muy complicado, porque tiene pareja y hijos.

Pero si me puede ir bien, total, en verano estaré o en casa o trabajando para hacer algo nuevo y inusual...

Última edición por Tablet 2022 Día 14/07/25 a las 22:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/25, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si pero paso de decirle mis sentimientos para que? Es una situación vergonzosa y absurda, porque se la respuesta y es muy probable que tiene pareja e hijos.

Además no tengo apenas confianza porque no trato mucho la veo de vez en cuando de casualidad, pero bueno, si al final voy a las carrozas aún tiene sentido hacerle un regalo que tengo guardado en mi casa y le quería hacer hace un año justo en el colegio donde trabajo y no pudo ser era por su cumpleaños.

Porque será una persona que somos compañeros y compartimos una cosa juntos en la actualidad y lo de decirle eso pues no le diré en serio porque quizás podría crearle algún inconveniente y creo que va la pareja en las carrozas también. Si no cuando hagan alguna entrevista preguntado quién te quieres f**** en plan broma pues diré esa no es la palabra. Quiero hacer el amor con tal persona porque la conozco del colegio. Y después la otra pregunta diría pero lo veo muy complicado, porque tiene pareja y hijos.

Pero si me puede ir bien, total, en verano estaré o en casa o trabajando para hacer algo nuevo y inusual...
En realidad tus sentimientos tienen como base el trato que tuvisteis de niños y lo que tú has querido imaginar sobre ella, la estás idealizando sin conocerla realmente, pués de adultos no teneis un trato ni siquiera de amigos y por lo tanto, lo desconoces prácticamente todo sobre ella a nivel más personal.
El tema de las carrozas está muy bien para conocer gente nueva, quizás esa gente que conozcas hagan también otro tipo de actividades en las que te puedas incluir, así es como uno va ampliando su círculo de amistades, conocidos o compañeros de actividad.
No te obceques en lo imposible o muy difícil , intenta ampliar horizontes y conocer la mayor cantidad posible de personas.
Viejo 15/07/25, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

He leído todo lo que has contado, y quería compartirte algo desde otro punto de vista, con todo el respeto y cariño.

Entiendo perfectamente que esta chica te despierte sentimientos bonitos, sobre todo por los recuerdos del colegio y lo bien que te trató. Eso deja huella, es entendible. Peeeeero también hay que tener en cuenta que ahora mismo ella tiene su vida, una pareja, hijos, y NO te ha dado señales de querer nada más allá de un trato cordial y educado. Y eso hay que respetarlo muuucho.

Desde fuera, lo que veo es que puedes estar idealizándola un poco. A veces nos pasa cuando una persona nos trató bien en el pasado y en el presente no tenemos muchas conexiones afectivas. Pero eso no significa que haya algo real o que esté bien insistir en acercamientos que pueden incomodar.

Si quieres participar en las carrozas porque te apetece vivir una experiencia nueva y conocer gente, ¡adelante! Puede ser una oportunidad genial para ampliar tu círculo, pasarlo bien y abrirte a otras amistades. Pero hazlo POR TÍ, no por estar cerca de alguien que NO te está buscando.

Y sobre el regalo… yo te diría que lo guardes para otra ocasión más adecuada. Regalar algo sin una relación real detrás puede generar confusión, y en este caso incluso hacerla sentir incómoda. No es mala intención, lo sé, pero es importante ponerse también en el lugar de la otra persona.

Con cariño: sigue cuidándote, trabajando en ti, ampliando tu mundo, y verás cómo las cosas buenas llegan… pero cuando toca, y con quien toque.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/25, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@marimel @mmartica46

Buenos tardes, quiero agradecer mucho las respuestas que me habeis dado, me ayudan a ver las cosas de manera más objetiva. Quisiera compartir algo personal que me ocurre últimamente: he tenido dificultad para comer, y un familiar me preguntó qué me pasa, pues nunca me había visto así. Extraño mucho a mis familiares que ya no están y también anhelo el cariño de una amiga cercana, alguien que me entienda y esté conmigo en las buenas y en las malas. No busco una relación de pareja, sino una amistad sincera donde pueda contar mis cosas.

Aún nadie me ha empadrinado en la carroza, y tal vez se deba al calor o a otras circunstancias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/25, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@marimel @mmartica46

Buenos tardes, quiero agradecer mucho las respuestas que me habeis dado, me ayudan a ver las cosas de manera más objetiva. Quisiera compartir algo personal que me ocurre últimamente: he tenido dificultad para comer, y un familiar me preguntó qué me pasa, pues nunca me había visto así. Extraño mucho a mis familiares que ya no están y también anhelo el cariño de una amiga cercana, alguien que me entienda y esté conmigo en las buenas y en las malas. No busco una relación de pareja, sino una amistad sincera donde pueda contar mis cosas.

Aún nadie me ha empadrinado en la carroza, y tal vez se deba al calor o a otras circunstancias
No sé si por tu condición de discapacidad , tienes la posibilidad de hacer senderismo , también hay posibilidad de rutas muy sencillas que no requieren indumentaria especial, ni tampoco una gran preparación física, te lo comento porque es una actividad en la que se conecta muy bien con la gente, porque se entiende que es algo que te gusta, disfrutar de la naturaleza y recorrer esas rutas y se hacen muy buenos amigos.
Esa amiga o esa persona que tú buscas puede estar en cualquier sitio, además, el contacto con la naturaleza es maravilloso para el estado de ánimo deprimido o si tienes ansiedad.
Viejo 15/07/25, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No sé si por tu condición de discapacidad , tienes la posibilidad de hacer senderismo , también hay posibilidad de rutas muy sencillas que no requieren indumentaria especial, ni tampoco una gran preparación física, te lo comento porque es una actividad en la que se conecta muy bien con la gente, porque se entiende que es algo que te gusta, disfrutar de la naturaleza y recorrer esas rutas y se hacen muy buenos amigos.
Esa amiga o esa persona que tú buscas puede estar en cualquier sitio, además, el contacto con la naturaleza es maravilloso para el estado de ánimo deprimido o si tienes ansiedad.
@mmartica46 si, nunca se sabe en la vida. Por cierto, te enviado un mensaje privado. Aunque tengas un tiempo miralo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 09:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /