Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
fjimaya fjimaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con datos

Les cuento, desde que actualice a la versión 4.3 tengo el problema de que los datos están conectados pero no tengo acceso a Internet ni nada, probé a cambiar de automático a manual, los modos de GSM y todo eso. Para volver a tener Internet tengo que reiniciar el móvil. Lo que si e comprobado en que si por ejemplo estoy parado en cualquier lado me va perfecto, no se corta, en el momento en el que me voy a otro lugar deja de ir hasta que vuelvo a reiniciarlo, y no es casualidad, lo llevo probando varios días, en el cine, en un bar en el gimnasio...en todos los lados que este sin moverme mucho va genial pero en cuando que me muevo....
Espero algo de ayuda y perdón por el tostón =)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
jugadorwp jugadorwp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo, se soluciona al reiniciar o al ponerlo en modo avion y desabilitar trafico de datos y volverlo activar, aun sigo sin poder solucionarlo, alguna idea, la operadora me ha cambiado la tarjeta sim pero sigo igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO
Yo también igual, además cada vez que reinicias no veas el bajón que da la batería y es un coñazo cada vez que se queda colgado sin Internet
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
yo igual tengo ese problema algun posible solucion
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO
Tirar el móvil al suelo, je je je
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Teneis la selección de red en manual? si es que no, probad a ponerla en manual

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
poweryoli poweryoli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Buenas os sigue fallando la red de datos? Porque a mi se me cae y eso que aparece con covertura y la letra H+. Desde el lunes soy Jazztel Movil y se que ellos utilizan la red de Orange y ya no se si es fallo de la red o del propio movil. Mi amiga tiene orange y dice que la covertura le va perfecto y eso que vivimos a 2 calles de distancia. (Soy de torre del mar- Malaga)

Acabo de poner lo de la red manual, haber si asi no se va, espero que me podais ayudar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
arknghell arknghell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Al poner en modo manual Jazztel 3g en mi caso se me soluciono el problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De mometo llevo una hora con lo de la red en manual y no se me ha caido. Ahora mismo tengo 2 lineas de covertura y la letra H. De momento me va bien. Espero que no se me caiga. Ya os ire informando.
Un saludo y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Ayer fue horroroso. En modo automático o manual. Reinicié el XZ 4 veces. Y nada. Tenía el wifi no es los datos... el que me llamaba me escucha pero a él no. Y lo llamo pues lo mismo. Ayer estaba deseando de cambiar de smatphone. ¡¡Como para una urgencia!! Hasta que ya se solucionó. Ahora lo tengo manual pero creedme que aún así me ha pasdo lo mismo, me llaman o llamo y no escucho... el que me llama sí. ¿Conclusión del que me llama? que tire el móvil. Y ayer me entraron ganas, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo ayer con el wifi me iba super bn, ahora pasaba al de datos y se me colgaba. Como tu dices como pa una urgencia y yo que estoy liada de medicos con mi madre. De momento no se me ha vuelto a colgar con la de datos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

haber esto es una pregunta tonta pero teneis conectado lo de la itinerancia de datos? Porque yo no y dsp que lo puse en manual no se me ha vuelto a quedar colgado ni la red de datos ni la cobertura del movil. Es que con mi antiguo movil lo tenia conectado y era de Yoigo y ahora que tengo este y soy de Jazztel estoy un poco desorientada. Espero que me contesteis

Última edición por poweryoli Día 19/02/14 a las 13:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
jugadorwp jugadorwp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

yo he probado todo tengo de operador ono y me han cambiado hasta la sim y nada
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno acabo de tener un percance con lo de red manual, a 700 metros de mi casa concretamente no tenia ni cobertura ni red de datos. Tuve que ponerlo en modo avion y dsp quitarlo.Aparte de que lo tuve que poner en red automatico otra vez. Como he puesto antes la itinerancia de datos no la tengo activada. Concretmente el movil es practicamente nuevo. Me lo dieron hace una semana y lo empece a utilizar este lunes cuando me hicieron la portabilidad a Jazztel. Se q estoy dando la lata pero necesito que me ayudeis.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poweryoli Ver Mensaje
bueno acabo de tener un percance con lo de red manual, a 700 metros de mi casa concretamente no tenia ni cobertura ni red de datos. Tuve que ponerlo en modo avion y dsp quitarlo.Aparte de que lo tuve que poner en red automatico otra vez. Como he puesto antes la itinerancia de datos no la tengo activada. Concretmente el movil es practicamente nuevo. Me lo dieron hace una semana y lo empece a utilizar este lunes cuando me hicieron la portabilidad a Jazztel. Se q estoy dando la lata pero necesito que me ayudeis.
Conoces a alguien mas en tu zona que tenga el mismo operador?? a veces no es el móvil el que tiene un problema sino la cobertura del operador, se caen antenas o simplemente, dejan de tenerlas en la zona en que las tenían antes.
Es conveniente llamar a tu operador y preguntar si hay alguna incidencia en tu zona con la cobertura. Tienen unos programas para localizar en mapa tu zona y que antenas están de servicio y si la cobertura de esta es 2g o 3g y los afortunados de algunas capitales, incluso 4g.
Es que no es habitual estos fallos en este terminal concretamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jugadorwp Ver Mensaje
yo he probado todo tengo de operador ono y me han cambiado hasta la sim y nada
Sabes que tu cobertura móvil es con movistar, verdad?? qué tal es la cobertura de movistar en esa zona? si conoces a alguien que esté con ono o movistar, consultalo, movistar en interiores no es muy allá, y en último caso, consulta con tu operador sobre posibles incidencias de cobertura en la zona por avería en las antenas o desaparición de alguna de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de hablar con atencion al cliente de Jazztel y me ha dicho como configurarlo para que no se me kede colgado ni las llamadas ni los datos de internet. Me ha dicho que la itinerancia debe estar conectada y puesta en nacional para no tener ningun problema con las cargas en las facturas. Ahora mismo tengo el movil en red automatica y se ha vuelto a quedar pillado. Voy a llamarlos otra vez
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los que tenéis cobertura móvil con un operador virtual, al cual le alquila su infraestructura unos de los grandes operadores, movistar, orange o vodafone, no se si sabéis que la calidad de vuestro servicio va a ser acorde a dicho operador y no tan bueno, como los usuarios directos de una de las tres compañías mencionadas,
Veo que sois de tuenti movil, ono, jazztel.....es decir, que hablamos de movistar y orange, pero no les dan a estos operadores virtuales un 100% de potencia sino que la cuota de servicio anda por el 20%, por lo que las caidas o subidas y bajadas de cobertura suelen ser muy frecuentes.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora mismo se ha vuelto ha colgar y eso que hace menos de 10 minutos que he hablado con el operador de atencion al cliente. de Jazztel. y segun ellos que si te sale la barra de cobertura y la letra H por ejemplo tiene q funcionarte bien. He tenido que volver a ponerlo en avion. Yo ya no se si es el movil o no. Como he dicho tengo todo puesto y lo de la red esta en automatico
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se q habran hecho desde la central de jazztel, me han dicho que este 30m pendiente d la covertura y lo de la red de datos. Ya han pasao los 30m y no se me ha vuelto a colgar y tengo la covertura llena con H+ . Ya os ire informando q tal va. Gracias a los q me habeis cnt. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /