|
||
|
||||
|
||||
Problema de batería Optimus G
Buenas, me dispongo a comprar un Optimus G de segunda mano, y el dueño del terminal me ha dicho que hay problemas con la batería, cuando lo carga aparece un mensaje de que necesita más carga para encenderse. Os ha pasado alguna vez esto? Sabéis donde puede estar el problema? Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que es bien extraño tu caso, he rebuscado en Foros y no he encontrado nada que se parezca a lo que tiene ése teléfono, en todo caso te invito a unirte al Grupo del LG OG en Facebook, ahí hay un poco más de actividad y tal vez alguien sepa algo y te pueda disipar la duda: https://www.facebook.com/groups/optimusgfanpage Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi me pasa eso cuando la batería se descarga hasta el punto que el móvil se apaga, vamos, que se queda sin nada de batería. En ese caso, le pongo el cargador, y dice que necesita más carga para encenderse. Espero 5 minutos y ya lo puedo encender.
Entiendo que es normal ya que no tiene nada de batería, ¿como lo veis? Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que dice ezkesa
Pero otro punto es que si al enchufar el cargador la pantalla se queda semiencendida no hara ninguna carga por que no le deja con la pantalla asi dicha,y la opcion que tienes es enchufar el cargador y pulsar el boton power unos diez segundos(o algo mas) hasta que la pantalla se quede totalmente negra y a partir de ese momento empezara a cargar,dejalo unos diez minutos asi y luego presionas normal el boton power y con esto ya deberia de arrancar suerte |
|
||||
|
||||
Según lo que me ha dicho la persona que lo vende, es que simplemente se queda así, nunca llega a cargar del todo. Se os ocurre donde puede estar el problema, o si ha habido algun fallo de fábrica famoso que pueda estar relacionado con este suceso? Gracias otra vez compañeros!
|
|
||||
|
||||
Según lo que me ha dicho la persona que lo vende, es que simplemente se queda así, nunca llega a cargar del todo. Se os ocurre donde puede estar el problema, o si ha habido algun fallo de fábrica famoso que pueda estar relacionado con este suceso? Gracias otra vez compañeros!
![]() pon mas datos que asi sin mas poco se puede hacer |
|
||||
|
||||
Yo para mi que lo que le pasa al telefono simplemente es que el tio le ha abierto el bootloader con freegee y no le ha puesto la ultima version.
Con lo que ahora tiene el bug de que cuando le agotas la bateria al completo y lo pones a cargar, se le queda la pantalla encendida con lo cual el telefono no carga porque lo consume todo la pantalla. Tan simple como ponerlo a cargar y apretar el boton de encendido hasta que se apague la pantalla y ya ahi dejarlo cargando. Y la siguiente vez que lo enciendas actualizar el bootloader a traves de recovery. Un saludo |
|
||||
|
||||
Según él, no ha tocado nada del terminal, así que doy por hecho que tiene rom stock.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema tengo el boot desbloqueado que boot le puedo poner para que me cargue bien es un e987??
|
![]() |
![]() |
||||||
|