Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Simplemente para confirmar que despues de casi 3 años con whatsapp no me han vuelto a prolongar el servicio por la jeta y al no pagar la supscripcion por un año desde ayer ni recibo ni puedo enviar whatsapp.
Ni siquiera puedo cambiar el estado para avisar de que no recibo whasapps.
Ha sido un poco por cabezoneria pensando de que en el ultimo momento me alargarian el rollo pero nada.
Se puede vivir sin whatsapps pero estaba acostumbrado al bip-bip constante de la sarta de chorradas que me llegaban de los diferentes grupos y ahora parece que vivo en el polo sur .
Ya veré si me reengancho al wasap o no. Por ahora quiero retirarme como el Papa a meditar un poco... pero me falta el helicoptero.

EDITO:
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos más importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia...
Buen rollito!

ATENCION
Despues de 2 dias sin whatsapp me acaban de ampliar el plazo por otro mes y me acaban de entrar mas de cien whassaps. No se si me he perdido algun mensaje en el camino.
EL MISERABLE Y RASTRERO

Última edición por PichaLatigo Día 02/03/13 a las 09:35:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/03/13, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
dali_malaga2000 dali_malaga2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caleta de Velez-Malaga
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Hola compi...prueba la ap líne...a lo mejor tienes algún contacto que ya lo usa......es gratuito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/13, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dali_malaga2000 Ver Mensaje
Hola compi...prueba la ap líne...a lo mejor tienes algún contacto que ya lo usa......es gratuito.
Gracias tron, tengo el Viber, Line, Tango, spotbross, chaton y Gtalk, luego estoy localizado pero ahora mismo la "farra" esta en whatsapp todavia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/13, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
AlbertoQueroM AlbertoQueroM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Me parece increíble que algunos sean capaces de dejar de utilizar una herramienta de comunicación que utilizan a diario con tal de no pagar unos míseros 0.79€.
Whatsapp siempre ha dejado claro que la suscripción gratuita para android era sólo por un año, y han ido prolongando el servicio a todos sus usuarios durante varios años sin pedir nada a cambio.
Algunos se creen que mantener una aplicación sin publicidad y tener oficinas y servidores funcionando 24h/365 días al año es gratis.
Y luego nos piden 8€ por un gin-tonic y los pagamos agusto....en fin
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a AlbertoQueroM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/03/13, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me a pasado desde ayer. y a mi mujer y algunos amigos tambien. supongo que lo comprare, pero por ahora utilizo Line. ya lo utilizaba bastante pero creo que ahora mas.
el problema es que mucha gente no lo va a comprar, sobretodo por miedo a meter tus datos de la tarjeta de credito por internet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/13, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Un café 1'10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/13, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Por favor, yo flipo... que son 0'80 céntimos anuales. Algunos soys el colmo de lo tacaño. Mandad los SMS de toda la vida, que entonces os tiráis por un precipicio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MS30 su comentario:
  #8  
Viejo 01/03/13, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Secreta, el FBI me busca...
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

89 cents... que miedo
__________________
Se alquila este espacio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/13, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
yo alucino también con la gente, vamos, es que es tan ridículo que suena a coña el no pagar por lo que te da a cambio..... cuando vale lo que 3 sms de toda la vida con mil cosas más.... impresionannte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Yo alucino de que metáis mierda al chaval que se molesta en escribir para darnos una información que nos puede interesar a todos. A mí me caduca a mediados de este mes y todavía no sabía si me lo renovarían como antes o no, por lo que agradezco que nos lo hayas comentado. Y si se paga o no es una cosa personal de cada uno, que tendrá sus motivos.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Kibbu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 01/03/13, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
arthasnek arthasnek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note II Gris

Yo tengo la suscripcion de por vida en el whatsapp, y no se por que?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/13, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

A ver si te arruinas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: London UK
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arthasnek Ver Mensaje
Yo tengo la suscripcion de por vida en el whatsapp, y no se por que?
Por que has tenido o usado el Whatsapp en un iPhone. Me pasa lo mismo.

Por otro lado, me parece bien que si se te acaba la suscripción y no lo usas mucho o prefieres otros programas que ofrecen lo mismo y mas no compres Whatsapp...

Pero vamos, si lo echas de menos, tener que pensarte lo de pagar un 1€ por un año... no lo acabo de comprender la verdad.

No lo entiendo en ningún caso, pero en el subforo del Note 2 ya es...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/13, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

A mi no me molesta pagar pero a menos que lo haga todo el mundo yo no pienso hacerlo.

Aquí o pagamos todos o ninguno, a ver por que cojones unos si y otros no.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fuck su comentario:
  #15  
Viejo 01/03/13, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Vivimos en un mundo donde compramos un móvil de 600€ y no queremos pagar uno por una app que siempre nos ha mantenido comunicados. 1 miserable y asqueroso euro... Y no me vengan con la estupidez de que es cuestión de cada quién porque NO ME JODAN, hay que ser demasiado miserable y rastrero como para pensar si renovarlo o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 01/03/13, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: London UK
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
A mi no me molesta pagar pero a menos que lo haga todo el mundo yo no pienso hacerlo.

Aquí o pagamos todos o ninguno, a ver por que cojones unos si y otros no.
Madre mía....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/13, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Una de las razones por la que wassup ha seguido dando servicio gratuito durante tanto tiempo es por que les interesaba, captar la mayor cantidad de usuarios posibles, una vez que la cuota de mercado de smartphone alcanza un porcentaje alto, el 99% de usuarios de smartphone tiene el wassup, por no decir el 100%. Ahora todos a pasar por caja casi por"obligación", ya que es el servicio de mensajería mas utilizado en la actualidad y te quedas "como aislado". Desde luego se lo han montado muy bien para lo poco que han actualizado y mejorado (es muy intrusivo, no permite poner una clave de acceso al programa, descarga las imágenes de forma automática y unas cuantas cosas mas).

En resumidas cuentas, al final la mayoría pasaremos por caja simplemente por cuota de mercado y no quedarte aislado de tus amigos, pero desde luego que en 2 años que llevo usando wassup el programa ha evolucionado muy muy poco. Desde luego ahora mismo no se merecen todo lo que vamos a pagarles.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/13, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una pregunta , esto de la caducidad del whatsapp hay que pagarlo antes de que acabe ? .. o una vez terminado, se paga y vuelve a funcionar ?¿? ..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En otro mundo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
A mi me caduca el año que viene... y pagaría encantado pero lo veo chungo porque no tengo tarjeta de crédito así que me tocará descargar otra aplicación de mensajería
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Yo acabo de pagar y renuevan un año entero , 0.78 cm no es nada por un año
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 09:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /