Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
un par de dudas despues de haber sumergido el telefono

pues bueno, como es natural el micrófono y el altavoz iban de pena 1 minutos después de sacarlo, 3 horas mas tarde el altavoz va perfecto pero si que es verdad que en el micrófono, cuando mando notas de audio por whatsapp de vez en cuando se escucha como si estuviese debajo del agua o algo asi o se escucha un poco raro pero solo dura centésimas de segundo, sabeis como puedo solucionar ese problema del mirofono? ya han pasado 33 horas desde que lo sumergi, lo sumerjo otra vez y se curara? o le paso el secador? o lo dejo tal cual? los testigos están de color blanco todos. Lo moje ayer a las 16:30 y también decir que esta mañana la pantalla se me ha vuelto loca, colores verdes, azules, rosas, bloquee y desbloquee y hasta ahora ni rastro
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
la cagaste
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
¿Pero por qué los sumergís?
Este móvil es "resistente" al agua, si llueve y caen unas gotas en la pantalla, se limpian y listo, no pasa nada, pero ......por qué arriesgarse a sumergirlo y que le entre agua por cualquier pestaña? nunca se está seguro de haberlas cerrado bien al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
No estoy de acuerdo, el Z es sumergible a 1m durante 30min según sus especificaciones. Resistente al agua en plan salpicaduras es por ejemplo el quechua phone 5, que tiene certificado ip54 que resiste salpicaduras, búscalo aunque solo sea por curiosidad... Asique si los de sony querían haberse curado en salud que no lo hubieran vendido cómo sumergible. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sinceramente no la he cagado, acabo de sumergirlo y he hecho un video y al sacarlo todo perfecto, el micrófono me va perfectamente y el altavoz no pero en un par de horas o 3 estará listo, y yo tampoco estoy de acuerdo es RESISTENTE AL AGUA HASTA UN METRO es decir que puedes sumergirlo porque si, porque lo es y punto
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mas raro es que cuando hablo por notas de audio por whatsapp de vez en cuando da la sensación de estar debajo del agua pero dura menos de 1 segundo, pero cuando por llamada va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /