Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
carlosmr212 carlosmr212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Fusionar widgets

No se si esto ya esta implementado de alguna manera en una aplicacion pero si es asi no lo he encontrado. Ahora bien mi idea es el poder fusionar dos widgets ya existentes, por ejemplo uno de toggles y otro de quickactions de twitter en uno solo, es decir que los dos widgets se vean separados pero a nivel de sistema los trate como uno solo. Esto surge de la incomodidad de solo poder tener un widget por pagina en la pantalla de bloque pero de esta m,aner podriamos tener toggles quickactions y shazam a solo un swipe lateral y no tener que hacer tres. Si supiera programar (estoy en ello) lo haria yo mismo pero como no es el caso os pido ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Xcso Xcso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3650
Tu operador: Jazztel
Popup widget puede ser la solución que buscas

https://play.google.com/store/apps/d...upWidget&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
SiBO SiBO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Otra
Esto se puede hacer con nova launcher, además te recomiendo este launcher le sacarás mucho provecho
AQUÍ tienes su version premium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 20:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /