|
||||
|
||||
Cómo hacer backup completo de Galaxy S Plus con MTP error
Hola foreros,
tengo un Galaxy S Plus que va lento, se cuelga cuando llaman y quiero limpiarlos haciendo una restauración de fábrica. El problema es que no puedo hacer copia de seguridad con Kies ni otro método porque no me lo reconoce y me da MTP error, es decir, no hay manera humana de que el PC se conecte con el teléfono. He leído un montón de cosas para solucionarlo y no me funcionan. Como está en garantía lo quiero llevar pero claro, antes hay que hacer backup. Alguna idea ? Se me ocurre sacar la SD, ponerla en un adaptador y con el PC hacer una ISO. Lo de la memoria interna cómo se haría backup ? Espero vuestra ayuda lo antes posible porque estoy prácticamente sin móvil. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que acceder a recovery, pulsando on/off y vol+ simultaneamente.
Ahi puedes hacer un backup de la ROM entera, apps, datos de sds...etc |
|
||||
|
||||
He probado lo del volumen y encendido y no hay manera, se queda colgado y no se ve el menú ese.
Tengo que quitar la batería, no hacer nada y así arranca pero a mínimos. Habría otra manera de copiar los datos de la memoria interna ? |
|
||||
|
||||
Si arranca el terminal, y conectas con USB al PC, no te reconoce las dos memorias? Interna y externa?
|
|
||||
|
||||
Me cuesta horrores arrancar el terminal.
Cuando lo conecto al PC no me lo detecta. He sacado la tarjeta SD y con un adaptador salen unos ficheros. Hay alguna manera de "leer" su contenido porque habrá fotos y más cosas ? Por cierto, me parece que no me va lo del Recovery Mode porque he leído en un foro inglés que además de darle a la vez al volumen + y al arranque, cuando salga una cajita con el robot de android, hay que darle a la tecla menú. Lo probaré y os digo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, date una vuelta por los ficheros y no tardaras mucho en encontrar las imagenes. Claro, asi es, 100% correcto. La tecla de menu es la de la izquierda, la de las rayicas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:44 (GMT +2)