|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asus TF600T Android??
Buenas tardes he comprado esta tablet pero la verdad que el windows rt deja mucho que desear, abria alguna forma de instalar Android o Windows 8 en esta tablet??, gracias y un salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo hueco no hay manera ni dual boot para instalar android en esta tablet?ASUS TF600TG
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es devolverla y cambiarla por otra o vivir con ello.
Es un ARM, tiene el mismo procesador que la nexus 7. Todas las tablets WindowsRT tienen el bootloader bloqueado y no hay forma por ahora de desbloquearlo, aunque se está trabajando en ello. Las tablets Windows8, también vienen con el arranque bloqueado, pero en la mayoría se puede entrar en la bios y desblquearlo. Pero tampoco vale de mucho porque instalar windows 7 o XP o Ubuntu en una tablet con entrada tactil carece de sentido, tendriamos que ir con teclado y ratón colgando a todas partes..... Al ser ARM no le podéis poner Windows 8 Pro, e incluso si pudiesemos desbloquear el bootloader, Android no tiene drivers para ella. Sin embargo, para ver videos, navegar, escuchar musica y trabajar un poco con Word, si vale. Es un sistema para el futuro, dentro de X años o hay tantas aplicaciones como en Android o ha desaparecido la plataforma. En Windows RT se pierden los juegos y apps que sí están disponibles en Android y las aplicaciones antiguas y juegos antiguos de Windows, que la verdad no es poco hoy en dia... Yo creo que a no ser que se regale o mejore mucho Windows 8 RT, tiene poco futuro. Una tablet windows 8 pro con 64G se puede conseguir por unos 300 euros en rebajas. Una Windows 8RT puede costar hasta 500 euros, no tiene mucho sentido. Yo me he pillado la ASUS Vivo Tab Smart con Windows8 por 300 pavos en Amazon y por ahora estoy contento. Última edición por manu41 Día 05/12/13 a las 10:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa este tema y la verdad.... no pienso regalarla.
Creo que es una buena tablet con una buena definición de imagen y Asus. Unico problema hoy por hoy es windows 8; ya que android tiene muchísimo más soporte. Esperemos que se saque una manera de poner android o Dual boot a esta tablet.