|
||||
|
||||
![]()
Pues eso que los datos y cobertura van, sin embargo el WhatsApp ni el Telegam va
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp está mal por culpa de Facebook y Telegram porque se registran 100 personas al segundo.
![]() ![]() |
|
Lo que ha pasado es que Mark nos ha dicho... Aquí estoy yo y os voy a enseñar que depender solo de WhatsApp para comunicaros es un error, haceros sesiones en Facebook, instalados mi aplicación de Messenger y tendréis otras opciones para comunicaros.... El problema es que su más férreo competidor como es Telegram no ha podido responder a las expectativas de millones de usuarios... Su servidores no han aguantado... Una pena, porque promete mucho más que WhatsApp, si no fuese por este fallo hoy podríamos estar hablando de la mayor cagada de WhatsApp y el surgimiento de una nueva app cómo referente para las comunicaciones... En fin... Otra vez será
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es algo muy fácil, whatsapp es una basura y todos se están pasando a telegram saturando los servidores lo cual esta afectando el servicio. (Según fuentes oficiales)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Digamos que line estuvo bien como idea, demasiada publicidad y el hecho de que se quede a menudo pillado actualizando con el desmesurado consumo de batería que ello supone lo ha ido relegando a un segundo plano, pero no es descartable que en un futuro pueda ser otra app a tener en cuenta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12638465 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|