![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Crear la rom perfecta
Hola a todos, seguramente estareis diciendo... y este tio que quiere, bueno lo primero muchas gracias a los desarrolladores que hacen que nuestro aquaris 5 luzca mejor
![]() Solo es una idea para haber si alguien se anima ha hacer algo parecido a esta rom que planteo muy simple, SERIA UNA MOD ROM DE CYANOGENMOD 11 PERO CON LA VERSION JELLY BEAN. solo pido que por ejemplo la que hay por esta pagina de cyanogenmod 10.1 falso pero con apariencia kitkat(launcher, barra de notificaciones, sonidos etc...) (A PODER SER CON ALMACENAMIENTO INTERNO QUE SEA LA SD) vamos lo que es simular todo android puro 4.4.2, pero la unica diferencia es que cuando ves la version de android es jelly bean ![]() Ademas triunfaria bastante a mi parecer ![]() gracias por leerlo, y si no se anima nadie no pasa nada. De todas maneras Gracias Un saludo Última edición por pedopicapiedra1998 Día 23/02/14 a las 09:14:35 |
|
|
La ROM perfecta es miui
![]() |
|
para mi no, XD a todo el mundo le gusta pero a mi me mola android puro y KIT KAT me parece perfecto (apariencia) y si alguien lo hiciera seria perfecto
|
|
Android puro le faltan muchas cosas. Tengo un motog aparte del bqaquaris 5 y no lleva nada
|
|
Si quieres algo parecido a kitkat prueba la nitroid hecha por suribi
|
|
ya le he probado(gracias pir el aporte) pero no me acaba de convencer... lo que quiero no es tipo nexus si no cyanogenmod 11 falso como la que hay por aqui pero con apariencia kit kat
|
|
YA, pero tiene eso de cadrix team que no me gusta nada quiero cyanogenmod falso XD
Y si alguien hiciera esa rom podria hacer una donacion 10€ que tmpoco tengo tanto dinero pero si alguien la hace doy 10€ |
|
Alguuen me puede dejar el link de la cadrix V5.3
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema