|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio..
Chicos, sacarme de dudas por favor, tengo entre ceja y ceja, el LG G2 por 349 euros, el Note 3 por 360 euros con la promocion, y el Nexus 5 por 349.
Cual cogo? Mi uso es depende del dia, hay algun dia que le doy un uso bastante intensivo, uso mucho whatsapp, mucha navegacion, y juego casi todos los dias (no mucho tampoco) pero normalmente son juegos pesados tipo asphalt 8, GTA san andreas y demas... En general, cual es el telefono mas equilibrado? Y que dure... porque voy con la intencion de cogerlo y que me dure unos añitos.. Muchisimas gracias chicos, lo quiero pedir hoy como tarde y no se que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que decirte me gustan los 3, el nexus me echa algo para atras por el tema de la bateria que no se puede extraer, el note 3 es un maquinon y el lg ya ni te digo
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería y potencia y no sea tan grande el tuyo es el LG G2, si por el contrario te gustan más grandes el Note 3 y el Nexus 5 también es un gran terminal, pero no creo que llegue a tener una batería tan buena como la del G2 de la que hablan maravillas o la del Note 3 que tiene gran capacidad.
Los 3 son gama alta pura y te darán rendimiento y potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el xiaomi mi3, lo has mirado? si quieres potencia mejor que ese no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, de tema actualizaciones con el LG G2 o Note 3 ni hablamos no?
Es que el Nexus tengo conciencia del tema de la bateria, que es lo unico que no me gusta, pero me gusta muchisimo el tema del desarrollo que va a tener detras. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi me hecha mucho para atras el tema de que si le pasa algo al movil tener que enviarlo a china, ademas el tamaño que tiene no me termina de convencer, al Note 3 casi con el mismo tamaño le sacan 5,7''
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sacarme de dudas por favor, tengo entre ceja y ceja, el LG G2 por 349 euros, el Note 3 por 360 euros con la promocion, y el Nexus 5 por 349.
Cual cogo? Mi uso es depende del dia, hay algun dia que le doy un uso bastante intensivo, uso mucho whatsapp, mucha navegacion, y juego casi todos los dias (no mucho tampoco) pero normalmente son juegos pesados tipo asphalt 8, GTA san andreas y demas... En general, cual es el telefono mas equilibrado? Y que dure... porque voy con la intencion de cogerlo y que me dure unos añitos.. Muchisimas gracias chicos, lo quiero pedir hoy como tarde y no se que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuimeilibre, a ver si tienen stock, bueno gracias a todos de momento.
Mirare a ver el Note 3 si tienen stock y lo cojo, lo unico no se si me sera facil acostumbrarme al tamaño o no, sino tienen stock me ire a por el Nexus, me imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
A igual de condiciones, me quedaria de cabezo con el LG G2, una bateria soberbia y muy cuidado en todos los sentidos ( su camara es increible). Sobre sus actualizaciones, es cierto que no tendra el mismo soporte que el Nexus5, pero por lo menos tiene confirmada su actualizacion a 4.4.2.
PD: EL nexus para mi, la unica pega que tiene es la bateria a la hora de jugar a juegos muy pesados. Pero para las otras funciones que demandas, no tendrias problemas en llevar a un dia de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final probare el Note 3, en tuimeilibre esta agotado, pero lo comprare por 20 euros mas. Si no me convence ya habra tiempo de cambiarlo, si me acostumbro al tamaño estare contento con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que enviarlo a china, hay distribuidor oficial de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no existe distribuidor oficial, la pagina de xiaomi ES de momento son intermediarios, aunque es cierto que ha saltado la noticia de que XIAOMI ha pedido el dominio y podria establecerse de forma oficial en nuestro pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.es no es un distribuidor oficial español de la marca?
Lo digo porque solo tienen productos de esa marca y y utilizan el mismo nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección SergioPC92,cualquiera de los 3 la era,no conocía esa pagina,tiene muy buenos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y una pregunta ,¿ellos en el caso de estropearse no tienen la posibilidad de arreglarlo, lo tienen que mandar directamente china? es decir, no tiene tecnicos para encargarse en eso? o solamente venden los moviles y se olvidan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 son magníficos y van sobrados de potencia, si eres gamer como parece y no te importa el tamaño ve a por el Note 3, porque jugar en una pantalla tan grande es una gozada y encima tiene buena batería, eso sí te tiene que gustar TouchWiz(aunque se puede cambiar como es lógico)
Yo personalmente me quedo con el Nexus 5(es el que tengo) porque me gusta mucho Android puro y le doy mucha importancia a las actualizaciones, pero creo que en tu caso el que mejor te va es el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que si mencionas el Note es porque no te molesta su tamaño, así que te digo que este, el Note 3 de cabeza.
La razón, un GB más de RAM que los demás, buena cámara, un software de utilidad, no como el android pelado del nexus. Y teniendo en cuanta la poca diferencia entre los precios, el Note 3 de cabeza, tremenda bestia. Ojala pudiera yo comprar un Note a esos precios.
|
||||||
|
||||||