Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

ayuda please

Mi problemas es que de repente el movil cuando salgo de las aplicaciones me pregunta siempre si usar nova launcher o el launcher del movil le doy a siempre pero luego me vuelve a aparecer.No se si he tocado algo donde podria cambiar eso? Otra cosa que me paso es que tenia el facebook abierto y se me quedo el teclado colgado en medio de la pantalla y no podia quitarlo ni saliendo, tuve que reiniciar el movil,supongo que esto sera una simple rayada aunq no es la primera vez que me pasa.Bueno a ver si alguien m puede ayudar thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/14, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Lo del launcher lo mejor es que congeles el de Huawei.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/14, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a entrar en configuración de nova y ver si arriba del todo te sale un cuadro rojo para ponerlo por defecto, sino no se que te pasa.
Que teclado usas? Si consume mucha RAM+ caralibro se te puede quedar pillado, prueba con el Google keyboard, va de lujo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/14, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Oks lo del cuadro rojo no entiendo a q t refieres pero ya he puesto en configuracion que sea predeterminado parece que ya no me lo hace no se.Probare el teclado ese gracias a los dos por contestar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/14, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,597
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Congela el de huawei como dice AcidPussy con titanium ,te quitas de problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/14, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El cuadro rojo aparece cuando tienes el otro launcher predeterminado en segundo plano, y cuando abres la configuración de nova te dice que pongas el launcher como principal.
De nada para eso estamos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/14, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

oks gracias creo que era el teclado que tenia porque ha sido quitarlo y ya no me ha aparecido mas eso.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:26:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /