|
||||
|
||||
A ver que me recomendais [BATERIA]
Pues he llegado al punto al que me dura 2 horas la batería de este teléfono, cosa que ya me he decidido que es hora de solventar...
El caso es que os vengo a pedir consejo a ver si me ayudais a conseguir la opcion correcta ¿Me compro una batería nueva o no me merece la pena porque se me va a estropear (Volviendo a durar esta 2 horas) en nada de tiempo? Y ya en el caso de que sí que me compre una ¿¿Me sale a cuenta montarla yo (Tengo entendido que no es muy difícil pero no tengo destornilladores ni nada de eso y los tendría que comprar)?? ¿¿Con el precio de los destornilladores me saldría ya más rentable ponerla en una tienda?? Muchas gracias chavales!! |
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres aguantar el móvil un tiempo más mientras ahorras para otro móvil por ejemplo cámbiale la bateria. Y haciéndolo tu mismo te va a salir más barato seguro, los destornilladores no valen tanto.
|
|
||||
|
||||
No podría haber mejor timing. Acabo de comprar una batería para cambiársela a mi Xperia P.
Pasé el test de batería que ejecutan en el SAT de Sony y me dio que la capacidad de mi batería ya no era suficiente así que me decidí y compré una nueva ayer. Las baterías en Ebay están entre 13 y 20$ y hay algún kit que te viene con los destornilladores y palanca para desmontar el móvil. Cuando reciba la batería y los destornilladores haré un vídeo para el foro mostrando cómo la reemplazo. He visto los vídeos y no es nada difícil. " frameborder="0" allowFullScreen> No sé cuánto costará que te lo monte una tienda, pero yo por lo menos tengo ganas de destripar un poco el teléfono y en este caso no hay pegamento ni historias engorrosas. |
|
||||
|
||||
Me interesa este tema. Las baterías son de la misma capacidad?
Por cierto, de donde has sacado el test de la batería? |
|
||||
|
||||
El buscador, ese gran desconocido. Estuve comentando sobre el test en otro post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601228 Que corresponde a la segunda entrada si se utiliza el buscador: http://lmgtfy.com/?q=test+bateria+xp...3Ahtcmania.com Para llevar a cabo el test, hay que tener el móvil con un 60% al menos de carga a una temperatura nominal. Cuando me llegue la batería os comento sobre la capacidad, originalidad (si es original, no si tiene colorines) y rendimiento. |
|
||||
|
||||
Tú eres quién mejor sabe si se te dan bien estas cosas o no. Si lo haces hazlo con MUCHO MUCHO cuidado.
Batería de sony : 15 € Juego de destornilladores: 4€ Romper alguna patilla de plástico: pegamento y maña. Doblar/romper alguna de las fajas que pasan junto a la batería: Depende del móvil que te guste ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:26 (GMT +2)