|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.3.1] LiquidSmooth 2.37 Final 2014.01.25 [Unofficial][initial relase 17/12/2013]
![]() Contributors shine911, Team Canjica, LiquidSmooth Team, CyanogenMod Team ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.0.x ROM Firmware Required: Any 4.1.2 JellyBean Based On: LiquidSmooth Version Information Status: stable Final Version: 2014.01.25 Final Versión Date: 2014-01-29 Current Beta Version: 2 Beta Release Date: 2013-12-18 Created 2013-12-17 Last Updated 2013-01-29 Changelog: 20131217 - Intital Release 20131218 - Source update - Low incall fixed - Optimized source 20140111 - Source update - Notification sound is not late anymore Fixed apollo skip song when notification comes + DSP FC - SD card can be safetly removed - Swap storages option in advanced settings - Thanks to @e_c - GPS Improved - Added support for 3 buttons headphones - Thanks to @PolishVodka 20140125 - Final release - Source update - Kernel updated to 3.0.101 - Added abyssplug governor - Removed ondemandq governor - Fixed data download/upload arrows - Fixed Wifi problems - Removed buggy multi-user support - Updated translations in Ace 2 settings Bugs: - wait for report Última edición por Duqy Día 30/01/14 a las 23:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarla para ver que sucede!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pruebo mas roms que no sean minimamente estables, una beta todavia tiene muchas cosas por pulir. Y kit kat esta al caer...de manera estable y sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Macclaw parece muy prometedora...Quizas no tardemos mucho en verla en nuestros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me corroe, el ACE2 lo utilizáis de segundo teléfono ?, por que con tanto cambiar ROMs no os quedara tiempo para llamar, recibir llamadas,wasapear etc. Que nadie se lo tome a mal |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo uso como movil principal y la verdad es que flashear una rom nueva no lleva mas de 10 minutos una vez que ya tienes flasheada una stock rom. El truco esta en sincronizar con google y hacer una copia de seguridad de tus datos y aplicaciones desde el recovery temporal. Mi movil actualmente va mejor que nunca. Y cuando salga la V3 la probare cuando sea estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario hacemos ésto de cambiar ROM y más para poder hacer lo otro (Whats, llamar...) dignamente. Y la gran mayoría lo usa de primer teléfono cómo es en mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece a interesarme por el asunto de las roms porque estaba hasta los h....de tener que tragarme un monton de publicidad cada vez que instalaba una aplicacion, de cargar con toda la morralla de Samgsun y de la de Orange que conseguian que un movil decente no funcione como debe. Como nadie se ocupa de acabar con este abuso de las operadoras y de los fabricantes. El que quiera tener un movil que funcione decentemente no le queda otra que meterse en este mundo de las roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con ella , he de decir que me parece una gran rom, mucha personalización , muy buena gestión de ram, y libre de bugs , porq el del gps que se comenta en xda es solucionable modificando un archivo, y bueno tiene una fluidez buenisima en comparacion con las cyano,el unico contra es el idioma español, está semitraducido, pero es entendible a la perfección, y más si estás familiarizado con las roms de pac, cm y aokp. os invito a probarla , no soy muy jugón, pero el candy crush, el cut the rope, y la n64 van de fábula.
|
||||
|
||||
|
He estado por xda y acabo de ver esta rom. Parece que es estable.
¿Va mejor que C.M 10.2? No parece tener poblemas con el Bluetooh, ni tener bugs de importancia. ¿Que opiniones hay sobre esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve con ella un tiempo, pero tique el buid prop y demás cosas por mi cuenta y la cagué porq no me volvió a iniciar, habia borrado el zip de la rom y por pereza puse la cm , pero para mi gusto es muy buena , en consumo de bateria y ram mejor que las cm, la fluidez tres cuartas de lo mismo, y personalización extrema, desde luego, la barra de tareas es transparente por defecto , no se, particularmente a mi me encantó, pero soy muy bago y tengo tarifa limitada de internet ,si no me la ponía de neuevo, es un muy buen trabajo
|
||||
|
||||
|
¿Hay manera de hacer el intercambio de memorias con zip flasheable?
Yo tube problemas con el Bluetooh en C.M 10.2 y con el reconocimiento de los contactos de la tarjeta sim. asi que me volvi a Simply. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no guardas los contactos en gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pruebas mira a ver si se corrigió lo de los ajustes en semicastellano porfi, la verdad que esta mejor que las cm (para mi gusto)
|
||||
|
||||
|
Las correcciones de traduccion se corrigieron en la actualizacion del 25 de Enero. Pronto comprobare si esta corregida para idioma español. Última edición por Helion21 Día 15/02/14 a las 22:51:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-A pesar de lo que dice el post de xda, los ajustes siguen estando en semicastellano. -Es la 4.3 mas rapida y fluida que he probado, bastante mas que la Cyano 10.02 -Tiene integrado el intercambio de memorias en el menu, como la cyano. -En los ajustes de rendimiento se puede variar la velocidad de la CPU. De momento la primera impresion es muy buena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||