|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quickwindow oficial rebajada por los días locos de phonehouse
Pues eso, quería avisar a los interesados en la funda oficial de que estos días (hasta el 19 de febrero) están las quickwindow oficiales a 20 euros en phone house.
Me parecer que viendo el precio que suelen tener estan muy bien. Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información. A acercarse a un Phone House se ha dicho.
|
|
||||
|
||||
Es sólo la azul ¿no?
Si es así es una pena porque ese color no me va ni un pelo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad,acabo de comprarmela en blanco porque no se ven tanto las huellas en la tapa trasera,aunque me gustaba mas en negro.Como primera impresion he notado que el reloj cuadrado no se alinea perfecto con la ventanilla y se ve muy feo...El precio en el mostrador era 35,99 pero cuando he preguntado por la oferta al pasar la funda por el lector de caja si que salio 19,99€,gracias por la info compañera...
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 17/02/14 a las 15:47:15. |
|
||||
|
||||
Es de todos los colores, solo que para anunciarla pusieron la foto en azul.
De nada, es solo que la vi y me pareció que valía la pena avisar. |
|
||||
|
||||
dicen que no cierra bien, q no lleva imán. es cierto??
|
|
||||
|
||||
Si que cierra bien pero va un poco hacia la derecha y se queda la ventanilla 3mm mas a la derecha que los relojes cuadrados
|
||||
|
||||
es cierto que no lleva imán pero si cierra bien o no no lo se, yo no la tengo, la he pedido por internet hoy.
|
|
||||
|
||||
Si,os confirmo que a los pocos dias de uso la tapa cierra a la perfeccion,y los relojes y demas coinciden
![]() Un saludo a todxs compañeros!
|
||||
|
||||
Gracias por la info,cerrar si que cierra bien,lo unico que me preocupaba fue la alineacion....
|
||||
|
||||
Hola Gabilondo!ya te digo a mi me encaja bien,pero alomejor si lo uso un tiempo mas acaba cediendo eso no lo se...pero os dire que el viernes pasado se me cayo el movil de pleno al suelo boca abajo a una altura de metro 30,metro y medio,la tapa no se abrio y el movil sin ningun arañazo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por si alguien no lo sabe, hay que ponerle protector a la pantalla porque si no, el marco metálico de la ventana la puede rayar. |
|
||||
|
||||
Decir que la funda encaja a la perfeccion lo que pasa que los primeros días queda la tapa un poco levantada, pero cuando se da desi, cierra perfecta. Yo la tengo hace 2 meses ya, y decir que se me ha caído el móvil un par de veces y se me a rajado una esquina haciendo que la funda no quede a presión. A lo mejor me acerco y me pillo otra por si acaso. Decir que lo bueno de esta funda eske tiene un agujero que cuadra perfecto para el led, porque me pille una por internet de las chinas y vienen si eso. Yo la recomiendo 100%. chaoooo PD. Enlace de la oferta: http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ptimus-g2.html Última edición por MiKiTrOn Día 18/02/14 a las 09:51:27. |
|
||||
|
||||
A habido casos que han rallado la pantalla y otros no, yo por si acaso coloque unos cachos de celo en la tapa para tapar el marco, por si las moscas y ningún arañazo.
Decir que la funda encaja a la perfeccion lo que pasa que los primeros días queda la tapa un poco levantada, pero cuando se da desi, cierra perfecta. Yo la tengo hace 2 meses ya, y decir que se me ha caído el móvil un par de veces y se me a rajado una esquina haciendo que la funda no quede a presión. A lo mejor me acerco y me pillo otra por si acaso. Decir que lo bueno de esta funda eske tiene un agujero que cuadra perfecto para el led, porque me pille una por internet de las chinas y vienen si eso. Yo la recomiendo 100%. chaoooo PD. Enlace de la oferta: http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ptimus-g2.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En negro no la he pillao.....
Solo azul claro, morado, rosa o amarillo..... Me la pille morada ![]() Gracias por la oferta!!!👏👏👏 |
|
||||
|
||||
Yo aun no la tengo, porque en las tiendas de aquí solo hay la blanca y la negra y yo la quería amarilla así que la pedí por la web y cuando llegue tengo que ir a la tienda a por ella pero espero que realmente encaje bien aunque me preocupa la resistencia a golpes ya que es dura...o eso creo.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la pedi por la web, pero no se puede recoger el mismo dia? Pone q la puedes recoger cuando quieras, no?
La pedi hoy e iba a ir esta tarde.... :/ |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no lo sé, a mi por lo menos me dieron numero de seguimiento y tal. A lo mejor si vives en Madrid el mismo día la tienes porque creo que las envían todas desde ahí pero hasta donde yo sé tienes que esperar a que les llegue.
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora le he vuelto a poner la S-Line que tengo, aunque haré más pruebas. |
![]() |
![]() |
||||||
|