|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por unos cab o como hacer cab.
hola amigos
tengo una consulta queria ver si existe un cab. para que quede la misma foto o imagen en las pestañas de tflo y un cab. para que al instalar un tema o foto siga funcionando la animacion del tiempo pero solo estos dos cab. sin que altere o modifique otra cosa por que en otro post aparece un cab. que realiza esta modificaciones pero modifica otras cosa como manilla etc. otra cosa donde hay un tutorial de como hacer o modificar cab. (donde explique y que dija que programas se requieren) ya que han colocado unos fondo de pantallas que no alteran la animacion y que ademas se mantiene en las otras pestañas pero de verdad no me gustan mucho es por eso que me gustaria construir mis propios cab. para despues compartilos con todos saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
prueba lo que el colega Paspasito amablemente ha colgado <a>href="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55043"rel="nofollow"target"_blank">Aquí</a> Para crar cabs, prueba el Ca creator, es una página donde subes el Zip con lo que sea el contenido del cab y luego lo recibes como tal. Te recomiendo utilizar la funcón de búsqueda también! ![]() Salu2 Yo
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar amigo el_marto
|
||||
|
||||
|
ayuda por forva
amigos instale los cab. que coloco paspasito pero ninguno de los dos me funciona el mas antiguo no tiene efecto y el ultimo se me va la pantalla a negro ayuda
y por el segundo cab. el que no altere la animacion del tiempo pero solo eso no lo he podido encontrar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. de donde puedo bajar el ca creator ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... http://pocket-pc-installation-creato...etpc/descargar
Para ser sincero, el que subes los archivos en un zip y los bajas convertidos en un cab, no lo encuentro ahora , lo buscaré, o si no te molesta, busca en San Google, es una página simple pero efectiva. amigos instale los cab. que coloco paspasito pero ninguno de los dos me funciona el mas antiguo no tiene efecto y el ultimo se me va la pantalla a negro ayuda
y por el segundo cab. el que no altere la animacion del tiempo pero solo eso no lo he podido encontrar saludos ![]() ![]() Demasiada honra me haces ![]() Salu2 Yo
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí Negro por recordarnoslo
|
||||||
|
||||||