|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio el RIL y ahora no me reconoce la sim
Necesito ayuda por favor. Estoy bastante agobiado y no se que hacer.
Estos dias he hecho S-off, root y he instalado el 4ext recovery. El caso es que tenia problemas con la wifi y habia leido que cambiando el ril se me podia solucionar. Me baje una utilidad que se llama get ril y me decia que el baseband era desconocido y que me aconsejaba bajar el ril HTC-RIL_4.0.0037HMQ.zip. Me lo he bajado y lo he instalado desde el recovery pero ahora no me lee la sim. he probado otro ril a ver si asi se me solucionaba pero no lo he conseguido. He probado con el ril HTC-RIL_4.0.0024HMQ y tampoco me funciona la sim. Por favor necesito ayuda que estoy bastante agobiado por que no se solucionar este problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. He averiguado que cada ROM trae su propio ril. He buscado el ril de mi rom y lo he instalado y ya vuelvo a tener a SIM ok.
Pero sigo con los problemas del wifi. Cuando enciendo el wifi me tira la conexion del router y no se como solucionarlo. ¿Alguno ha tenido este problema? Estoy usando la rom VIPER 5.1.0. |
|
||||
|
||||
Instala una ruu y así descartas hw.
Saludos!
|
||||
|
||||
Actualiza la radio a la ultima version a ver si te mejora la señal. Radio 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M_PG5
|
||||
|
||||
Primero de todo daros las gracias por las respuestas.
Os hago saber que no tengo forma de acceder desde el ordenador al movil en modo fastboot y por tanto no puedo flashearle otra radio. Si conoceis otra forma me lo decis. Yo antes de instalar la rom viper 5.1.0 , como pone en sus instrucciones, puse la OTA 3.33 universal y tengo la radio segun el hboot 11.24A.3503.31_M Una vez instalada esta OTA puse la Rom Viper en su version 5.1.0. El problema no es de señal del wifi , el wifi en el movil va perfectamente, el problema es que me tira la conexion del router de mi casa. Espero vuestros consejos. Muchas gracias otra vez. Última edición por Jecuir Día 23/02/14 a las 19:00:19. |
|
||||
|
||||
||||||
|