![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play error -24
Resulta que al instalar el Vpn One click me aparece esto:
CÓDIGO DE ERROR DESCONOCIDO DURANTE LA INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN: "-24" Antes de que apareciera el error pude descargar un par de veces la aplicacion, ha alguien más le a ocurrido este problema, gracias de antemano ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
Me aparece el mismo error al intentar instalar la aplicación 1weather desde que estoy en KitKat, tanto en dalvik como en art.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, esperare a que se recupere gracias
![]() PD: Desinstale las actualizaciones de la play store y ahora esta todo normal ![]() Última edición por GuerreroAndroid Día 13/02/14 a las 20:34:29 |
|
Explica eso de desinstalar la actualizaciones compi.
|
|
||||
|
||||
Fui a "Configurar" luego "Aplicaciones" y en "Todas" seleccione Google Play Store y "desinstalar actualizaciones" luego abrí de nuevo la store y funciono
![]() |
|
No me ha funcionado tu método, será problema de la aplicación... Gracias.
|
|
Me ocurrió con whatsapp, y parece se por una desinstalación incorrecta. Tuve que hacer hard reset.
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer las pruebas que lei en el for o...se me dio por probar instalarlo una vez mas sin tocar nada..y para mi sopresa...anduvo todo de una!...posiblemente sea error de la APP...
Suerte!! |
|
Como dice sacrar pasa por una desinstalacion incorrecta, si queda algun rastro de la carpeta de la app desinstalada en la particion data da ese error, y solo se arregla borrando los restos con root o hard reset. Me pasó con apex y me ha vuelto a pasar con el emulador de la ds, un coñazo.
|
|
Al final he solucionado el problema restableciendo datos de fábrica.
|
|
La solucion es ir a Ajustes-> Aplicaciones Todas: Y aca borrar los datos de Google Play y el Marco de Servicios de Google y luego reiniciar el Cel y ya les deberia dejar descargar si no simplemente vas a cuentas y sincronizacion eliminan su cuenta de google del equipo y la vuelven a poner y ya esta.
Saludos! |
|
Ayer hice un reseteo de fábrica porque no podía instalar la aplicación 1Weather (antes de actualizar a kit kat la tenía instalada). Hoy intento instalar Helium por primera vez y ya tenemos el puñetero mensaje de error -24. Ni eliminando la cuenta de google, ni los datos de marco de play store ni los de la propia aplicación de play soluciona el problema. Es desesperante.
EDITO: Al final he conseguido que se instale pero no se cuantas veces he tenido que borrar los datos del marco y google play y reiniciar. ![]() Última edición por jsis83 Día 21/02/14 a las 15:15:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:40 (GMT +2)