|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues bien hoy me llego la actualizacion actualizo bien y cuando se reinicia me sale esto:
la aplicacion de google maps (proceso com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido bla bla Forzar cierre e boorado los datos de google maps y luego me salia eroor del gaps total que hecho un Restaurar Datos de fabrica Y NADA se me inicia (sin cobertura) y no me pide el PIN, ni me deja ir a ajustes de conexiones para ponerlo en modo teléfono y ke me lo pida, voy a ajustes de conexiones y no se me abre... y aora me sale el error de el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre Estoy de los nervios que puedo hacer??? Gracias Última edición por PERIKOH Día 16/11/09 a las 14:57:56. |
|
|
||||
|
||||
a mi a veces se me reinicia al entrar en google maps bme ha pasado desde que actuelice un par de veces, le ocurre a alguien mas????
|
|
||||
|
||||
He hecho un hard reset y sigo igual pero sin lo serrores eso
No me pide el pin y si intento entrar en conexione sinalambricas no me deja... Me sigue saliendo el error de el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre Última edición por PERIKOH Día 16/11/09 a las 16:11:34. |
|
||||
|
||||
como has hehco el wipe? es decir, que recovery tienes?
salu2!
|
||||
|
||||
alguna aplicacion tenias que no era compatible con la actualizacion, antes de cualquier actualizacion cargaros lis widgets y aplicaciones de inicio que puedan dar la coña
|