|
¿Qué región tiene mi movil?
Hola, cómo sé qué CSC tengo, el teléfono venía de Alemania, y esto es lo que muestra:
![]() Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
conectalo al pc y abre kies y te sale, creo que tienes el de trinidad y tobago
|
|
Creía que se podía conocer con la imagen de arriba, ¿alguna otra forma de saber el CSC sin instalar kies? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si, apaga el movil y arrancalo en modo recovery (vol.arriba + power) y te dira q product code tienes por defecto.
|
|
Gracias vankdj, me ha servido la respuesta, tengo DBT, que según samsung-updates es de Alemania.
Ahora a rootear el movil, cambiarle el CSC a la libre española y actualizar... con cuidadín porque tengo knox a 0x0. |
|
||||
|
||||
D nada hombre, pa eso estamos
|
|
Pues tanto para actualizar como para hacer root o lo que quieras instalar en el móvil necesitarás el Kies o los drivers de Samsung para tu móvil, y para no perder tiempo buscando cuales son lo mejor y más fácil es instalar Kies, pero tu decides que hacer, suerte y lee mucho antes de hacer nada y liarla después .-
|
|
Cierto, al menos necesito los drivers de samsung para hacerme root con el saferoot y que no suba el contador knox. Tendré cuidado (siempre lo tengo). Gracias lobomarino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|