Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
deadyoru deadyoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Modo fabrica - Recovery en Woxter Zielo D15

Para los que tienen el Zielo D15 la única forma de entrar en modo recovery
1. Habilita la depuracion USB
2. Instalate el SuperUser:
2.1 Descargate VRoot. Como no tengo 5 post, no puedo poner enlaces. Tripleuvedoble punto mgyun punto com / vroot
2.2 Descargate PDANet. pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe
2.3 Sobra decir que los instales. Nota: Desactiva el Antivirus
3. Atento al movil porque saldrá una pantallita para que aceptes la app que te va a instalar. Nota: Se reiniciará.
4. Busca por youtube como cambiar el idioma chino a ingles o español
5. Apaga el movil y enciendelo pulsando volumen + y power. Si no te funciona prueba volumen - y power.
Te saldrá el menú de recovery.

Notas: En el caso de que te salga la pantalla un android tumbado con una X roja o algo asi... dale una pulsacion al power para mostrar el menu, no se porque se oculta a veces.
Lee bien lo que indica en cada caso, segun lo que quieras hacer para moverte por el menu es volumen - y aceptar volumen +, pero en algunas pantallas cambia el valor. OJO, lee bien lo que indica y si no estas seguro, no lo hagas.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:03:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /