|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejo sobre un megacambio......no se que hacer
Pues estoy apunto de cambiar mi nexus 4 16gb con apenas 6 meses....como nuevo con funda, su cajita, fra...etc y una ps vita impoluta tambien con dos tarjetas de 8gb y 16gb, con funda rigida, caja, 1 año de garantia aun, con killzone mercenaries en formato fisico. Por un note 3 con funda tipo libro como nuevo.....la verdad que por potencial me encanta el note pero me raya un poco el tema de manejar el movil, guardarlo en el bolsillo y eso.....me tienta su camara y su potencia.....viniendo de nexus tambien valoro las actus y ahi samsung creo que regular......no se que opinan?? Lo harian?? Pros y contras que ld ven al cambio?? Aconsejenme plis!!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 + psp vita + juego por un note 3? Tú estás loco ni de coña tío. Un saludo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wzard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir el note 3 399 lo puedes conseguir con la promoción de 100 euros. Sobre el tamaño te acostumbras y ya no querras un telefono inferior en pulgadas
|
||||
|
||||
Todo lo d vita me costo 200.....o sea ven k me clavan???? GraciS
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por bokeronyron Día 22/02/14 a las 15:50:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Resumiendo: Llevo con el Note poco más de una semana y creo que el dinero que he dejado por él ha valido la pena. Me encanta. Vengo de un Note 1 pero este le da 4 patadas. Lo tengo a pelo ... para mantener el Knox, y aún así me va de fábula. Está en la 4.3 original. y no tiene defectos visibles. Tras trastearlo no me falla nada ... ni wifi, ni pantalla ni nada de nada. Si el terminal que te entregan está tan bien como este, aunque sea de segunda mano, puedes realizar el cambio sin miedo a equivocarte. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En segundamano encuentras note 3 precintados x 400 yo lo compre a un particular x 400 precintado
|
|
||||
|
||||
Hombre yo no lo veo...vendiendo el Nexus y poniendo algo mas, puedes conservar todo lo demas, comentan que un Note puede sustituir a una PS Vita (hola?, catalogo de juegos?, contenido de los mismos?, jugabilidad?, un movil a dia de hoy esta lejos de eso), tu mismo, pero yo no lo haria.
Ese Note entra en la promocion de los 100€?, y si entra sabes si ya fue solicitada? hay que andar al loro... |
|
||||
|
||||
yo no cambio un nexus 4 por un note 3 ni de coña ( yo lo hice al reves con un note 2 por un nexus 4 y dios que gustazo) el nexus no molesta en el bolsillo en cambio el note molesta asta en una americana en su bolsillo interior
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me molesta para nada mi note en los bolsillos de los pantalones
|
|
||||
|
||||
Saludos. Última edición por MarcelPG Día 22/02/14 a las 21:40:02. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajajajaja me partooooo comparas el nexus 4 con el note 3????? Que te as fumaooooooo???? Ni siquiera el nexus 5 le hace sombra....
|
|
||||
|
||||
y decir que no cabe ni en un bolsillo de una americana, manda huevos lo que hay que leer..tio, que tamaño de chaqueta usas??
bueno, como dicen por aquí...no compares el nexus 4 con el note 3...es otra aberración |
|
||||
|
||||
Señores no quiero comparar un nexus a pelo con note 3 .....que logicamente sale perdiendo.....estoy preguntando por el pack en si....gracias a los que se ciñeron a la pregunta y a los demas tambien!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|