|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo
Htc one
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros
A alguien le ha pasado esto ?esta mañana intenté personalizar el bloqueo de pantalla y ...sorpresa en lo ajuste no me aparece el submenu de configuración de pantalla de bloqueo .tenéis algun idea ?gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Poco a poco los fabricantes están respetando las pautas que da google con las capas de personalización entre estas "Sense y sus pantallas de bloqueo" ahora seguro que lo has actualizado y se ha desaparecido, es por esto.
Simplemente ya no aparecerá. por eso da la opción de agregar widgets en las diferentes pantallas de bloqueo |
|
||||
|
||||
No entiendo eso de agregar widgets en las diferentes pantallas de bloqueo. A que te refieres? Yo solo tengo una y no puedo añadir nada, es mas desde la web de htc al configurar la pantalla de bloqueo puedes poner diferentes pantallas, una con tus fotos, otra con tud emails etc, dlijs cual elija cuando me llega la notificacion de cambios en el movil y la acepto no ocurre nada de nada
|
|
||||
|
||||
En la Pantalla de blowup y esta do blowup ado, Maeve la Pantalla con el deco de inquired a a derecho. Tea pare era una nueva Pantalla con un si bolo mas, is lo pulsars podcast elegies un widget...
![]() |
||||||
|