|
||||
|
||||
¿Que tal la cámara con cyangenmod 11?
Pues eso que que tal va la cámara con cyano 11. Enfoque, calidad, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
pierdes algo de calidad, las fotos tienen mas efecto acuarela, tambien pierdes el video a 1080p60f, ademas tienes que instalar alguna app de camara alternativo para poder hacer fotos de mas de 8mp,los port de lg o lenovo van muy bien...
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
no habras tantos post para ensuciar el foro,abriste uno hace 5 minutos antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783787
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Compi no ahi nada como leer el hilo de una ROM y si no esta ya comentado preguntarlo en el.
Nadie como los que usan una ROM saben mejor como funcionan sus app nativas. Y de paso mantenemos el foro un poco organizado |
|
||||
|
||||
Si es por la cámara te recomiendo probar Carbon. Es el que mejor resultados me ha dado de todos los roms AOSP (cuando tenía mi Nexus 4). La probé con este cuando tuve el problema al flashear y me sirvió para recuperar el teléfono antes de volver a stock pero, y es un gran PERO, las rom AOSP o AOKP no tienen todas las herramientas de LG y honestamente, salvo algún que otro milisegundo de velocidad que le sacas (porque es cierto que con Carbon por ejemplo 0 lags y tartamudeos en la pantalla) las rom de LG están muy bien hechas y sus herramientas son muy útiles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|