|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda gestor unidades externas otg
Hola, no soy root (por lo que no me vale stickmount) y estoy buscando una app gratuita (por lo que no me vale (nexus media importer) Sabéis de alguna app que me permita gestionar las unidades externas conectadas vía otg? Gracias, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esta va de lujo, te pongo la free pero también esgtá la de pago.
https://play.google.com/store/apps/d...gertrial&hl=es |
|
||||
|
||||
esta va de lujo, te pongo la free pero también esgtá la de pago.
https://play.google.com/store/apps/d...gertrial&hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
blackmart, por ejemplo ;)
|
|
||||
|
||||
Hay cosas por las que merece la pena rascarse el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Total Commander + plugin USB Stick Plugin-TC.
- Total Commander: Gratuito. - Plugin: Versión trial operativa 100% 30 días. Su versión de pago cuesta 50 centimos que no es nada. La última versión hasta te deja ver las miniaturas de fotos en la usb. |
|
||||
|
||||
Si tuviera que pagar por todo lo que veo, escucho, leo e instalo me faltaría para comer y aún tendría que robar.
El que quiera que pague y que no juzgue. |
|
||||
|
||||
No admito lecciones de hipócritas. Nunca falta el perfecto que va dando lecciones de honradez, como si tú no vieras pelis que no pagas, escucharas música que no pagas e instalas programas que no pagas.
En el supuesto de que fueras sobrado de pasta y seas de los que pagan por todo, te recomiendo que hagas terapia y esa enorme cantidad de dinero que derrochas lo destinaras a ayudar a personas en situación de necesidad. |
|
||||
|
||||
No admito lecciones de hipócritas. Nunca falta el perfecto que va dando lecciones de honradez, como si tú no vieras pelis que no pagas, escucharas música que no pagas e instalas programas que no pagas.
En el supuesto de que fueras sobrado de pasta y seas de los que pagan por todo, te recomiendo que hagas terapia y esa enorme cantidad de dinero que derrochas lo destinaras a ayudar a personas en situación de necesidad. ![]() La diferencia es que tu no pagas por sistema sea barato o caro. |
|
||||
|
||||
Esta discusión ya no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
No entiendo nunca la logica de gastarse 350-400 euros en un telefono y luego quejarse por pagar por las aplicaciones. Todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan, y los desarolladores lo hacen vendiendo aplicaciones. Si una aplicación te gusta y quieres que evolucione la unica forma de motivar al desarrollador a que continúe con la aplicación, corrigiendo errores e introduciendo nuevas características es comprando la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo que la eterna discusión sobre el dólar/año que vale el WhatsApp. Nunca entenderé esta actitud tan...
|
|
||||
|
||||
No soy hipocrita, yo admito que veo series sin pagar, musica sin pagar etc, pero porque considero su precio abusivo, una aplicacion que vale 1 euro no lo considero abusivo para nada, y por eso la pago.
La diferencia es que tu no pagas por sistema sea barato o caro. ![]() A mi el precio de un Ferrari me parece un abuso, quien viene a robarlo? |
|
||||
|
||||
Por eso yo he robado mi coche, mi móvil y más cosas caras que tengo, porque no pago lo caro, no me seas demagogo. Pero los juegos o la música el precio me parece abusivo, esta bien lo que hago? No, pero lo admito. Pero me parece dantesco no pagar por algo que vale 1 euro. Y alardear de ello
|
![]() |
![]() |
||||||
|