|
||
|
||||
|
||||
Sin sonido en música y despertador
Hola a tod@s. Estoy desesperado
![]() ¿alguien sabe qué podría ser? Está en garantía, así que lo voy a llevar a reparar si no consigo que funcione, pero no sé dónde busca puntos de atención técnica. ¿Sabéis dónde hay en Madrid, o dónde llamar para que me atiendan? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Estoy desesperado
![]() ¿alguien sabe qué podría ser? Está en garantía, así que lo voy a llevar a reparar si no consigo que funcione, pero no sé dónde busca puntos de atención técnica. ¿Sabéis dónde hay en Madrid, o dónde llamar para que me atiendan? Gracias por adelantado. ![]() Y prueba Xperia Diagnostics para verificar que todos los componentes del Movil funcionen correctamente. Si finalmente no lo puedes resolver, lo llevas al sat... |
|
||||
|
||||
Gracias pero sí que he comprobado los volúmenes y están correctos aunque no se oiga nada. De hecho, por los cascos suena perfecto. También le pasé eñ Xperia Diagnostics y salía todo bien, incluido el sonido del teléfono y las teclas de volumen.
El problema que tengo con el SAT es que no sé cómo acceder a él. Me gustaría ir en persona aquí en Madrid, pero no encuentro dónde puede estar. Gracias de nuevo y espero más ideas. |
![]() |
![]() |
||||||
|