Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Flip Cover en Note 3 y S4

Hola Amigos...

consulta... resulta que yo me compre un flipcover que no es original por mas o menos 25 dolares es el que tiene abertura arriba pequeña para ver hora y fecha y detalles y el de abajo que es para responder directamente... dos espacios... le saco la tapa poserior y lo coloco pero cuando se apaga la pantalla y lo enciendo sigue saliendo el reloj del celular... osea no con el diseño del flipcover... me dijeron que era por que no tenia los chips...

pero hoy me fijo que mi compañera se compro un s4 y se compro un flipcover con iman sin que se saque la tapa posterior por 7 dolares y cuando ella apaga el celular lo cierra el flipcover y enciende pues aparece el diseño del flipcover..!

que paso..? a este no se le tiene que sacar la tapa de atras y funciona bien... por que el mio no funciona..? ella no tuvo que instalar ningun programa..!

ayuda ayuda..!

Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pues el tema esta en los chips compi. Si te hubieras molestado en buscar un poquito de informacion antes de abrir un post nuevo sabrias que el s4 no tenia chips ningunos por lo que cualquier funda no ofical funcionaba. El note 3 implementa estos chips para que solo funciones las oficiales o las que lleven chips falsos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias.
SalU2.
Viejo 12/03/14, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
potanerofr potanerofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: note1, note2, note 3, note 4
Tu operador: Vodafone
no creo que tenga que ver con el chip mas bien es la funda entera por lo que he entendido el tiene la funda que adjunto en la foto y aunque tenga chip(original o imitación) jamas va a funcionar la función s-view

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /