|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil que recomendais por no muchos € para uso basico
Buenas, a mi padre se le ha estropeado su movil (nokia x6 heradado de mi), el caso es que se tiene que comprar telefono, el uso que le dara sera el de llamar basicamente (ya que no tiene tarifa de datos), lo unico que ahora ya le instalaria alguna aplicacion o juego normal/basico para que se entretenga algun rato, la cuestion es que mi madre heredo mi Arc S y muy de vez en cuando le sale que no tiene memoria y eso sin tener casi aplicaciones instaladas, el whatsapp y poco mas. No quiero que esto le pase a mi padre.
Otra caracteristica que busco es que no sea pequeño, pero tampoco muy grande, ya que la vista empieza a flaquear. ¿Alguna recomendacion a buen precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas comprado en españa necesitaras 150-200€ para pillarte uno de pantalla de unas 4,5-5''
Si te vas a china tienes el Elephone P7 mini 5'' MTK6852 1GB ram 4GB de rom, tu padre tendrá de sobra y sobra con algo así y solo por 90€ lo encontrarás, yo estoy esperando uno para mi hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las opiniones, ¿los de la fnac son los mismos que los bq? me suena de haber oido que sí.
Busco comprarlo en tienda fisica preferiblemente y espero no gastarme 150-200€, ya que hasta ahora iban heredando los mios y no quiero gastarme ese dinero en un telefono para lo que va a ser y el mio (S3) lo quiero aguantar hasta que solo valga de pisapapeles (epoca de ahorro). |
|
|
||||
|
||||
|
mira en amazon el MOTO G , en el amazon.com me parecio verlo por unos 140-150 euros al cambio.
Tambien tienes en EBAY el nokia lumia 520 por unos 110 dolares, mira en ebay.com y daily deals , nose si seguira estando la oferta. Tanto amazon como ebay son paginas de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
el Nokia lumia 520 te va a ir bien, es de lo mas completo para gama entrada o básica que es lo que tu buscas para tu padre. los iconos son grandes y el wp es muy fácil de usar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las opiniones, ¿los de la fnac son los mismos que los bq? me suena de haber oido que sí.
Busco comprarlo en tienda fisica preferiblemente y espero no gastarme 150-200€, ya que hasta ahora iban heredando los mios y no quiero gastarme ese dinero en un telefono para lo que va a ser y el mio (S3) lo quiero aguantar hasta que solo valga de pisapapeles (epoca de ahorro). ![]() Lo malo de comprarlo en tienda física es que te tienes que ir a los 150€ para tener algo decente. Por menos tienes opciones como el BQ aquaris 3.5 (el cual me parece la pantalla muy pequeña), el nokia Lumia 520 (bastante bueno pero con windows)... De todas formas mira en el mediamarkt que me pareció ver un móvil de características parecidas al aquaris 4,5 por poco más de 100 €. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nokia lumia 520 en eBay por unos 90-100 euros ahora en oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quiere un terminal básico y que fluya bien para un uso medio/bajo lo mejor es probablemente un Nokia Lumia, ya que además viene de otro Nokia. Te recomiendo el Nokia Lumia 625 que está en torno a los 200€.
|
||||
|
||||
|
Mira la oferta de ebay que no se te pase , el lumia 520 esta tirado de precio..
Ami me han reembolsado 30 dolares de DHGATE , creo que comprare un lumia de estos en ebay... |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que decis es uno que estaba antes a 350 dolares? Se puede comprar sin problemas ahi y se podra usar aqui?
He mirado en mediamarkt y esta el 520 por 119€. Lo que me tira un poco para atras es la RAM, tiene 512mb. Última edición por Ginman Día 18/02/14 a las 21:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba pensando en android y aqui si que veo que seria poco, pero si me dices que con eso vale y me decis que es un telefono decente, pasa a ser uno de los favoritos aunque buscaba android, pero la verdad es que se suben un poco de precio y a mi padre le va a dar igual que sea WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba pensando en android y aqui si que veo que seria poco, pero si me dices que con eso vale y me decis que es un telefono decente, pasa a ser uno de los favoritos aunque buscaba android, pero la verdad es que se suben un poco de precio y a mi padre le va a dar igual que sea WP.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurarlo, precisamente se lo hemos puesto a mi madre personalizandole los accesos de pantalla en tamaño y distribuicion intuitiva para ella, le dimos a probar un android tambien con toda la personalizacion posible a sus necesidades y maneja con mucha mas facilidad el lumia (se ve todo mas grande y es mas intuitivo por submenus) aparte de ir muy fluido, la camara sorprendentemente buena para ese precio (mejor que la de androids mas caros puedo certificar de primera mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a comprarle el Lumia 520 pero mirando y mirando le he dicho de cogerse o el nokia o el Motorola moto G, que me decis de este telefono, realmente por el precio deberia ser mejor el motorola.
Además en mediamarkt mañana estara a 99€ si te cambias a tuenti movil y estoy por cambiarme yo de compañia y listo. Última edición por Ginman Día 19/02/14 a las 21:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es muy topico decirlo pero si tu padre maneja bien un movil android, vamos que no le es problematico por el moto g de cabeza, aun a su precio habitual (no creo que necesite mas del de 8gb), con esa ofertaza mejor si os cunde tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G de 16 gb, la mejor opcion de android en los precios de entrada. Y si quiere probar un nuevo So con muy buena pinta, el Lumia 520
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate ThlW100S, 135 en PcComponentes. Esta realmente bien. Quizás flojea algo en la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||