|
||
|
||||
|
||||
Que yo sepa con la aplicación de serie no...
|
|
||||
|
||||
Si eres root puedes borrar el archivo de sonido asociado.
No se donde esta ubicado pero ya se hablo del tema aqui o en XDA |
|
||||
|
||||
Yo no soy root pero también me gustaría quitarlo, es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
Realmente en muchos países no es legal llevar una cámara sin sonido de obturación.
En cualquier caso, si va funcionando bajando el volumen a todo el terminal, os ahorráis meteros en fregados de Root y demás, aunque claro, siempre aprovechariais el movil de otro modo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo renombrados los archivos:
- camera_click.ogg.back - camera_focus.ogg.back Para que no me suene. Están en la ruta: /system/media/audio/ui Y, lógicamente, hay que ser root para poder hacerlo. |
|
||||
|
||||
Gracias S2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En tiempos del SGS2 también había la misma duda y un forero dio una idea de como podría ser la solución: Coger la cámara nativa, renombrarla a .zip, extraerla, buscar el archivo en cuestión del sonido y eliminarlo. Después guardar los cambios y hacer el proceso inverso. Yo nunca lo hice, si alguien se atreve, adelante. Otras opciones es poner el móvil en silencio o instalar otra aplicación de cámara que te de la opción a apagar el sonido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me cito a mi mismo para rectificar (que es de sabios), es verdad, aún haciendo el renombre de los archivos, el enfoque y el obturador siguen sonando...
En tiempos del SGS2 también había la misma duda y un forero dio una idea de como podría ser la solución: Coger la cámara nativa, renombrarla a .zip, extraerla, buscar el archivo en cuestión del sonido y eliminarlo. Después guardar los cambios y hacer el proceso inverso. Yo nunca lo hice, si alguien se atreve, adelante. Otras opciones es poner el móvil en silencio o instalar otra aplicación de cámara que te de la opción a apagar el sonido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con poner en silencio el movil se quita el sonido del obturador...pero si es quitarlo con la app de serie no se puede a no ser que se toqueteen cosas como ya hablan mas arriba.
|
|
||||
|
||||
Yo renombré los archivos arriba indicados y no suena si hago las fotos en automático, sin reiniciar el móvil.
En cambio con HDR sigue sonando. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que la única solución es usar otra aplicación para la cámara de fotos o hacer esto:
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=16 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|