|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuwi v88hd
Hola una preguntita, es normal que la chuwi tenga lag?... a veces es desesperante y me encantaria saber si solo me pasa a mi o es general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es para nada normal... siempre y cuando le tengas una buena ROM, ya sea custom u oficial... Que generación chuwi tienes, y que firmware le tienes puesto???
|
|
|
||||
|
||||
|
es la v88hd con 1gb de ram y tal cual sacada de la caja, salvo por que le hice root
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel y que firmware lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel 3.0.36+
bob@bob-desktop #427 compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 jdq39 eng.bob.20131126.141852 test-keys |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer los ajustes de fábrica que te indico pedvar en otro hilo?????
Si lo hiciste y sigue igual, pues yo le metería un recovery al firmaware que tienes, haría un nandroid, por lo que pudiera pasar, y le flashearía una custom ROM... Prueba con la KitKat v2.2 de oma, pero metiéndole el kernel de tu chuwi, osea el #427... Aquí tienes el kernel #427: http://goo.gl/oMqWmV |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, acabo de instalar la kitkat y la verdad es que vuela, aun no he instalado las apps que suelo usar pero el cambio es brutal.
mil millones de gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya soy root, que he conseguido rotear con los drivers alternativos que con los del moborobo no había forma . Espero tu respuesta, gracias Última edición por panterbr Día 23/02/14 a las 02:30:08. |