|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
Hola a todos,soy nuevo por este hilo.ante todo he de decir que el sábado vi por primera vez este movil y me quedé gratamente sorprendido,no sabía ni que existía.estoy informandome un poco y me gustaría saber cómo anda de batería,le dura mucho o va justito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dura bastante, pero mira los demás hilos que se ha comentado.
a mi me aguanta mas de un dia siempre y mi uso es intenso por decirlo de alguna manera.
|
|
||||
|
||||
|
36 horas, con 3 horas y media de pantalla y con un 15% todavía con la rom stock y todos los servicios activados, después subo las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo casi 5 horas de pantalla con 3g whatsapp y navegando, 35-40%brillo... esta mañana he estado 25minutos de pantalla y me ha bajado solo 1% bateria
y luego ha seguido bajando normal, nunca me hubiera imaginado que un movil consumiera tan poca bateria, antes tenia un NOTE1.Tambien me he dado cuenta, que este movil jamas se calienta, ni usandolo ni cargandolo... Última edición por Madrid82 Día 02/10/13 a las 00:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura todo el día con uso intensivo. El otro día no lo usé casi nada, solo unos pocos emails, algo de whatsapp un par de vídeos youtube, algo de flipboard y una llamada y me duró la batería casi dos días. Lo cargué a las 6 de la tarde del segundo día comenzando a las 7 de la mañana del día anterior.
Uso baterygurú y parece que se nota, es una aplicación de Qualcom para estos procesadores, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleváis con la función que reduce la potencia del procesador activada?
X a mi me llego ayer uno que cambie a un compañero del foro y me duro solo 8h la batería con menos de 3h de pantalla. Sabéis x puede ser? A mi la verdad es que es el móvil que menos me ha durado. No se si reseteandolo se solucionará o que. A ver si podéis Ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo estoi igual.estoi muy contento del movil en general pero la bateria se la bebe.he tenido casi todos los moviles y este es el que menos le dura y lo miro poco y se le metiera caña le duraria un respiro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 4 con el que tenía unas 2-2:30 horas de pantalla y unas 12 de uso. Con el G Pro he notado una mejora bastante interesante, pero no tanto como la gente va presumiendo. Normalmente hago unas 3-3:20 horas de pantalla con unas 14-15 de uso. Claro que el uso que hago es extremo, brillo automático siempre, siempre 3G y Wifi, no escatimo en jugar durante media o una hora si me apetece, vamos, que disfruto del equipo. Lo bueno es que cuando veo que voy a necesitar más autonomía con quitar un par de cosas que son prescindibles, bajar el brillo y quitar sincronización la batería se alarga muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el brillo al 75% automático y el ahorro de energía desactivado. Lo que más consume es la pantalla, como todos, si la llevas a full no duran gran cosa. El resto todo activado sincronización de email cada 30 minutos y con uso intensivo me aguanta todo el día sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo de @LuisCaponord lo tengo igual y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Modo Eco sale desactivado por defecto, sabeis para que es y si ahorra algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el brillo al 75% automático y el ahorro de energía desactivado. Lo que más consume es la pantalla, como todos, si la llevas a full no duran gran cosa. El resto todo activado sincronización de email cada 30 minutos y con uso intensivo me aguanta todo el día sobrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un note 1 al que le dura la bateria 4 horas de pantalla el rendimiento de este lg me deja satisfecho, mas de 5 horas de pantalla, viendo videos y navegando, me parece correcta la duracion de la bateria
Última edición por overlander Día 24/01/14 a las 11:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el G2, en un uso similar no se llega a notar diferencia de duración, o al menos es despreciable, ambos todo el día sin problema alguno. Última edición por LuisCaponord Día 05/11/13 a las 20:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami como mucho 4:30horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas
Aquí están mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varias semanas que desconecto el cargador a las 9 de mañana y me acuesto a las 12 con mas del 80% de bateria y unas 2 horas de pantalla.
También tengo que decir que en el trabajo y en casa tengo wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del lugar donde estés porque yo en la universidad, con la pésima cobertura que hay allí, he llegado a quedarme sin batería en 6h, partiendo desde 100 al inicio de la mañana.
Eso sí, lo máximo que he visto en el mío han sido 3h de pantalla, 5 ya me parece inalcanzable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del lugar donde estés porque yo en la universidad, con la pésima cobertura que hay allí, he llegado a quedarme sin batería en 6h, partiendo desde 100 al inicio de la mañana.
Eso sí, lo máximo que he visto en el mío han sido 3h de pantalla, 5 ya me parece inalcanzable... ![]()