|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un rooteo incomprensible
Hace un mes me regalaron un galaxy s3 con la compra de una tv Samsung, por supuesto nuevo y precintado.
El pasado viernes se apago y desde entonces reinicia constantemente y no arranca. Hoy lo he llevado al SAT y me han dicho que al móvil se le ha hecho root porque en el menu download sale lo siguiente: custom binary download yes 1 counts current binary samsung official system status official alguien sabe como puede ser esto si el móvil nunca ha salido de mi manos y yo no lo he rooteado. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo y con el sueño que tengo no sabria decirte
![]() De todas formas esto te puede interesar... http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde Saludos |
|
||||
|
||||
Hace un mes me regalaron un galaxy s3 con la compra de una tv Samsung, por supuesto nuevo y precintado.
El pasado viernes se apago y desde entonces reinicia constantemente y no arranca. Hoy lo he llevado al SAT y me han dicho que al móvil se le ha hecho root porque en el menu download sale lo siguiente: custom binary download yes 1 counts current binary samsung official system status official alguien sabe como puede ser esto si el móvil nunca ha salido de mi manos y yo no lo he rooteado. Gracias por vuestra ayuda ![]() Última edición por jukkap Día 04/02/14 a las 00:56:09. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Entra en modo download y comprueba lo que aparece en PRODUCT NAME:. Si aparece vacío, es un caso de muerte súbita (y sería para ir a pegarle cuatro gritos al del sat). Si no es eso y no has tocado nada, la única explicación que se me ocurre es que te hayan dado un teléfono reacondicionado (aunque no muy bien hecho...).
|
|
||||
|
||||
Entra en modo download y comprueba lo que aparece en PRODUCT NAME:. Si aparece vacío, es un caso de muerte súbita (y sería para ir a pegarle cuatro gritos al del sat). Si no es eso y no has tocado nada, la única explicación que se me ocurre es que te hayan dado un teléfono reacondicionado (aunque no muy bien hecho...).
![]() Como el movil me lo regalaron con la compra de una tv al suceder esto tambien habia pensado que el movil es reacondicionado. Si se pudiera ver la fecha del rooteo en el movil podría demostrar que el root fue anterior a la compra. Se puede ver la fecha? Un saludo |
|
||||
|
||||
En product name dice GT-I9300
Como el movil me lo regalaron con la compra de una tv al suceder esto tambien habia pensado que el movil es reacondicionado. Si se pudiera ver la fecha del rooteo en el movil podría demostrar que el root fue anterior a la compra. Se puede ver la fecha? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
He estado buscando por internet y creo que cuando se actualiza con Odin en la pantala download queda especificado, creo que no es el caso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única explicación que se me ocurre es que aprovecharan móviles reacondicionados, mal reacondicionados mejor dicho, para la promoción de regalo con la compra de una tv, pero como eso no lo puedo demostrar. Lo enviare a fábrica y haber que me dicen. Un saludo |
|
||||
|
||||
Como han dicho más arriba, no es indicador de que está rooteado, sino de que ha sido modificado a través de algún sistema que no sea Kies. Actualizar con Odin no rootea tu teléfono y sí que sube el contador.
|
|
||||
|
||||
No acierto a adivinar cual es el motivo por el cual el marcado esta en 1 counts. A ver si a alguien se le ocurre un posible motivo. Un saludo y gracias por vuestro interes |
|
||||
|
||||
El móvil no ha sido actualizado ni con Odin ni con Kies ni con ningún otro software, es mas nunca se ha conectado al ordenador, solo se han realizado las actualizaciones oficiales que el mismo ha ido pidiendo y que se han descargado via wifi.
No acierto a adivinar cual es el motivo por el cual el marcado esta en 1 counts. A ver si a alguien se le ocurre un posible motivo. Un saludo y gracias por vuestro interes ![]() Espero que tengas suerte y te lo reparen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te ha indicado el compañero lo más probable es que sea por el ODIN. Puede que tu no lo hayas flasheado nunca con ODIN pero si es un movil reacondicioado puede que su anterior dueño o la misma samsung le pusiera un firmware con esta herramienta.
Espero que tengas suerte y te lo reparen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Aunque es solo una hipótesis no demostrable salvo que pudiera ver en el móvil la fecha de la actualización. Un saludo |
|
||||
|
||||
pregutan tonta...si te entra en el modo download...has probado meterle una rom de 3 archivos + el pit para ver si te arranca el movil y lo puedes poner a 0 en caso de que tuvieras que llevárselo al mongolo del sat?¿
|
|
||||
|
||||
Yo metetia cualquier rom 4.1.2 por odin le aria root y pasaria el triangle away desactivaria el root eliminaria las apks instaladas y mandaria el telefono al sat con su contador a 0 aber que cuento se inventan
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
El móvil tiene un problema de hardware, probablemente la placa, y no va a arrancar. No me arriesgo a manipularlo, tiene un mes de uso y garantía de dos años, el único problema es que en el menú download aparece ese dichoso 1 counts del cual no tengo ni idea de como esta ahí por que como he dicho antes ni lo he conectado a un ordenador y me preocupa que sirva de escusa para evitar arreglármelo. Mañana lo llevare al SAT para que lo envíen a fabrica y ya veremos. Un saludo a todos y gracias por vuestro interes |
|
||||
|
||||
pero te entra en download¿?de ser asi deberias poder meterle una rom stock por odin al menos a ver si te responde...¿te entra en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
Asi se ve el menú download custom binary download yes 1 counts current binary samsung official system status official |
![]() |
![]() |
||||||
|