|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla bq aquaris 5
Hola, me acabo de registrar por aquí y quería comentaros una cosa, quizás también así despeje algunas dudas. Resulta que la pantalla de mi aquaris 5 se rompió hace poco, tiene un rayón que va desde arriba hasta el final, por lo que decidí comprar por mi cuenta una pantalla nueva. Como a muchos os habrá pasado seguro, es muy dificil encontrar la pantalla, así que me pedí la de malata i90 en pabbos.
Yo pensaba que era exactamente la misma hasta que por sorpresa hoy me ha llegado y cual es mi sorpresa, que no solo no se ajusta para nada, sino que es mucho menos ancha y menos alargada...Ahora no se que hacer, ¿A alguien mas le ha pasado esto? No se si es que no encha con mi movil o ha sido un defecto de fabricación...Dejo fotos adjuntas para que lo aprecies, gracias de antemano si alguien me ayuda a resolver esto. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el enlace donde adquirí la pantalla es exactamente este: http://es.pabbos.com/Identification-...5ghedfcf.shtml
|
|
||||
|
||||
Fua suerte k se cancelo el pedido, siempre tener cuidado el chip tampoco es igual.
saludos y mala suerte intenta devolverla :S
|
||||
|
||||
No creo que se equivocaran y te enviaran la del i8 que es el bq aquaris 4.5
|
||||
|
||||
Lo he pensado porque la pantalla que me han mandado es imposible que sea de 5 pulgadas como pone...Es que le queda un buen cacho para llegar a lo que tiene de pantalla el aquaris 5.
En fin, ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver si tengo suerte y me devuelve el dinero, desde luego que no recomiendo comprarlo a nadie y a los que lo han hecho ya...Suerte. |
|
||||
|
||||
Está claro que es más pequeña, como mucho la de 4,5". Mide la diagonal y lo sabrás.
|
|
||||
|
||||
Pero debe ser un fallo del vendedor porque el malata i90 es de 5 pulgadas
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser de 4.5
|
|
||||
|
||||
Ojala te la cambie compi en todo caso el chip es diferente nose si iria.... :S (en el 4.5 pasa igual pero rula... sera cosa de mirarlo)
|
||||
|
||||
alguna novedad sobre la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Pues mandé el mensaje a pabbos contando lo que haba recibido y bueno, supuestamente me han mandado otra pantalla. Esperaré a ver si es verdad y sino acabaré reclamando mi dinero porque vamos, si ponen que es de 5 pulgadas debería de ser así y no lo que te mandan.
|