|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp ya permite ocultar "ultima conexion" en android
Parece que Whatsapp se esta poniendo las pilas ultimamente con las seguridad de sus cuentas y ya nos permite ocultar la ultima conexion como ya ocurria con los usuarios de Iphone. El modo operandi es el mismo, si activamos esta funcion nosotros tampoco podremos ver la conexion de nuestros contactos y, los cambios tendran efectos a las 24 horas de solicitarse |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka tambien lo confirma. Desde la pagina oficial se puede descargar ya esta version y si la quereis por google play, toca esperar un poco mas
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en google play aun no me sale, esperaré no tengo prisas, parece que han esperado a hcer esto con la adquisición de Facebook, bueno está bien, es algo que pedian muchos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un avance que se pedía a gritos ya. No creo que tenga nada que ver en absoluto con lo de Facebook.
Espero que salte pronto la actualización, aunque estaría bien que tampoco saliese lo de conectado, eso sí que es privacidad total. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco tiene que ver con la reciente compra por Facebook. Ahora, lo que si pienso es que tenian esta actualizacion preparada en su hoja de ruta y solo estaban esperando a anunciarla cuando tuvieran el acuerdo de compra firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, en estaba disponible desde en los usuarios de Apple como un guiño o agradecimiento por pagar de serie su aplicación. Otra cosa es que hayan salido ganando con las actualizaciones desde el comienzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado. Y por defecto ningun contacto te pone la hora de su ultima conexion. Yo lo he puesto en el menu para que no se vea a todos. Solo ves cuando esta en linea o escribiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la última versión desde la página oficial y comprobado con un compañero de curro... no me funciona jajajaja
Sigue viendo la última vez que conecté, y yo viendo la última vez que conectó jajaja EDITO: Ya está solucionado jajaja
![]() Última edición por abablat Día 21/02/14 a las 14:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede llegar a tardar hasta 24 horas el cambio entre cada función, yo creo que es una medida que han puesto para que no se este todo el día cambiandola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||