HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
recom recom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc magic vdf

duda con mi magic

hola tengo unas dudas que agradecería que alguien me pudiera ayudar,he estado revisando casi todo y no veo nada asin que comento la primera es si hay forma de canbiar el registro de llamadas para que salgan en apartados por recibidas,perdidas y enviadas en vez de juntas con su hora de realización como los moviles sinples, la segunda tengo que usar un manos libres por el trabajo y no consigo encontrar la respuesta automática para activarla y no tener que estar dándole a cacharro todo el retrato sabéis si esta la opción o si no es asín hay alguna forma de solucionar algo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El car mode (en el market) ayuda algo para el tema del manos libres, eso si tendras que darle a contestar igualmente creo recordar.

Bye.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
recom recom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc magic vdf

gracias thrombocid,ya lo he probado y no me sirve el car mode ademas al que yo me refiero es a uno pequeño para la oreja ya me veo dandole al boton con las manos pringosas con cada llamada, a veces me decepciona la magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /