![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector Xtreme Guard
He recibido el protector para el S3, hasta ahora había probado los Invisible Shield que venían constando 24,99€ para este teléfono. Pues después de recibirlo y probar este Xtreme Guard os puedo decir que ni tiene nada que envidiar al otro. Y lo mejor de todo con gastos incluidos 11,5€.
Se instala igual con una solución de agua y jabón. Queda perfecta de cuerpo completo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trontxo1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay van esas fotos, realmente ni se nota, es difícil sacar fotos para que se vea el plastiquillo, ni delante ni detrás.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Última edición por elkong Día 04/07/12 a las 00:12:58 |
|
||||
|
||||
Este cubre el 100% de la pantalla? o queda como el Invisible Shield como el de la review? que los bordes no los tapa?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en este mundo, me podriais decir de donde las habéis comprado. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
habeis hecho lo del video de xtreme guard, a mi me acojona lo de mojar con agua y jabón, ya me han llegado pero aún no me atrevo a ponerlas, de momento voy con el protector de pantalla que compre del pakistaní que vende moviles (va de lujo y a 2 eurakos).Para los que las querais ver os dejo unas fotos de la de xtreme guard (me llegaron a los 20 días de pedirlo).
|
|
||||
|
||||
Hoy hay promocion de 80% de descuento al comprar 5 o más artículos...
[HTML] Code Item Qty Price Grand Total Nexus_Prime_Screen_Protector Samsung Galaxy Nexus Prime Screen Protector 2 $5.00 $10.00 Galaxy_S_3_Screen_Protector Samsung Galaxy S3 III (S 3) Screen Protector 5 $5.00 $25.00 Galaxy_S_3_Screen_Protector Samsung Galaxy S3 III (S 3) Screen Protector [Options:FULL BODY Protection] 1 $10.00 $10.00 Xperia_Neo_Screen_Protector Sony Ericsson Xperia Neo MT15i Screen Protector [Options:Screen Protector] 3 $5.00 $15.00 DSC-23 80% off 5 or More 1 -$48.00 -$48.00 Subtotal: $12.00 Tax: $0.00 Shipping Cost: $3.78 Grand Total: $15.7[/HTML] Y aquí los códigos promocionales ;) Fireworks60 - (60% off when you order 2 or more) Liberty70 - (70% off when you order 3 or more) Freedom80 - (80% off when you order 5 or more) Por cierto, yo uso uno y va bastante bien, se pone fácil, yo lo puse en el baño después de ducharme, que queda con un poco de vaho todo y perfecto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vais a poner el que tiene también parte trasera no desespereis. Tarda un rato en pegarse (hay que insistir cada poco para que vaya a su sitio en las esquinas redondeadas pero segun va secando queda perfecto)
|
|
||||
|
||||
No hace falta poner jabón, yo los puse sin jabón, y es un Zagg pero mucho más económico, eso sí, parece que con su calidad...
|
|
||||
|
||||
Hola
Y si uso el liquido espray que me ha sobrado de un zagg que tenia? Mejor que el jabon? ciao |
|
||||
|
||||
Voy a probar este, los de ZAGG ya se pasan de listos con los cambios de moneda, y los precios que se manejan.
Pedidos dos, uno full body para el S3 y otro frontal para el iPad por 11 euros gracias a los dtos, del compañero Darkop (un 10 para el). |
|
en la misma página de xtrem guard tienes un vídeo que te explica cómo ponerlo...
http://m.youtube.com/#/watch?desktop...R2jbNGD8&gl=ES Última edición por Frantastik Día 06/07/12 a las 22:45:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo otra aún un pelin más barata, se llama bestskinever. Yo lo tengo en mi Mac y hora estoy esperándola para el s3.
Y el envio desde EEUU malamente una semana. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pedidas 5 de distintos moviles con el 80% de descuento
![]() A la espera de que salga http://www.spigen.com/cell-phone/sam...d-crystal.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:48 (GMT +2)