![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One 32GB LIBRE ¡¡¡¡¡¡ 229€ !!!!!! CHOLLO. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE 32Gb * Precio: 229€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en parte superior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO 24 Horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: julio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: HTC ONE de 32GB Vodafone, Liberado por IMEI. El móvil en una caída se le rompió la pantalla y como no disponía de seguro lo lleve a un centro de reparación de móviles. Me cobraron 170€ por la reparación pero resultaron ser unos chapuzas. Me dejaron el altavoz inferior desconectado porque no funciona (funcionaba perfectamente antes de la reparación) Y se te fijas detalladamente se nota que la pantalla no la pegaron con perfección, pero vamos eso hay que fijarse. Además tiene un golpe que se ve claramente junto al sensor de luz. Bueno en las fotos se aprecia. Deciros que el móvil funciona perfectamente excepto lo que os comentaba que el altavoz de abajo no se escucha. Es sin duda el mejor móvil que he tenido con una fluidez y una calidad excepcional. Va todo en su caja con todos sus accesorios, (los auriculares se han sacado una sola vez de su funda para probarlos) y regalo tres protectores de pantalla. Ni en la pantalla ni en la parte trasera tiene Ninguna marca ni arañazo. Resumiendo, que exceptuando lo del altavoz inferior el funcionamiento es PERFECTO. Lo demás se puede apreciar en las fotos. ES UN CHOLLO. Precio: 229€ Para entrega en mano en VALLADOLID: 219€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno el teléfono va de fabula y a ese precio os aseguro que es una ocasión. Va de cine.... Mi novia tiene el Galaxy S4 y yo prefiero mi Htc One sin dudarlo. Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena la desfachatez de los de la reparación... Joder creo que yo lo haría mejor.
Suerte con la venta! Móvil del año, y con razón ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias blackhawk_LA. opcupragta de momento intentare venderlo sin cambio. Gracias de todas formas. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen smartphone. Suerte con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias danitre. Ojala dentro de unos meses encontrara yo un S5 que estuviera como este y a ese precio que no me lo pensaba.. jaja.
Privados contestados y más fotos enviadas chicos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo,tendras una factura de la raparacion eso tiene una garantia,,ejerce tus derechos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lunes60. Esta reparación fue en Octubre. Yo recogi el teléfono en la tienda y soy tan confiado, bueno era, que ni me dieron factura ni justificante ni nada ni yo la pedi. Tarde en darme cuenta en que el altavoz inferior no funcionaba y cuando fui a reclamar me dijeron que eso era culpa del técnico con el que trabajaban. Yo les dije que se lo había dejado y pagado a ellos, no a ningún técnico y que eran ellos quienes tenían que responder... Pero nada, unos impresentables. Y para denunciar en consumo tenía que llevarles factura de la reparación y evidentemente ellos ya no me la dieron. Para matarles....
Pero todo esto no quita para que este teléfono según esta y a este precio sea una gran ocasión. Va de cine y de hecho es que yo uso. La reparación fue en Octubre y Si ahora he decidido su venta perdiendo dinero es en vistas a hacerme con un Galaxy S5. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pero el altavoz inferior es solo para escuchar las llamadas con el manos libres, o música, no?
Lo que es el funcionamiento de una llamada normal, va bien, no? Si es así, creo que me lo quedo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Repetido, perdón
Si es así, me pones mp, y hablamos de la forma de pago, y tal ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:10 (GMT +2)