|
||||
|
||||
Iphone 5s vs sony xperia z1
Actualmente tengo un iphone 5 que voy a ceder a mi madre ya que voy a adquirir otro terminal ,desde vuestra experiencia y sabiduría! cual me recomendáis? creéis que hay mucha diferencia entre el iphone5 y el 5s o me merece mas la pena el sony xperia z1(por lo que he visto es el mejor android ahora mismo y me gusta su diseño, bastante mas que samsung)?
Por cierto es la primera vez que escribo en el foro, espero que sean mas veces! Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues uso a los dos a diario. Tengo el iPhone desde el 22 de Septiembre y el Sony desde el 4 de Octubre y después de estas semanas de uso puedo decir personalmente que el iPhone es algo más poderoso y podría sacar los colores al Sony en muchas ocasiones y todo se debe a la brutal gráfica que gasta Apple siempre en sus iPhone y más en esta ocasión. El sistema operativo de Apple está hecho para rendir 100 % en el nuevo iPhone y el procesador A7 el cooprocesador M7 sacar un rendimiento fabuloso al giga de ram que tiene el teléfono. Por parte de Sony han hecho un trabajo colosal casi "actualizando" todo lo que pedían los usuarios respecto a la versión Z. Ahora mismo es de los Galaxy más potentes, por no decir el que más y es una maravilla andante.
¿Iphone 5 contra 5S? El nuevo es casi el doble de potente y los 64 BITS da un punto de velocidad a las aplicaciones nativas. ¿Se nota la diferencia de rendimiento entre ellos? Obviamente los dos son balas y en aplicaciones corrientes no hay problemas a la hora de aperturas y trabajar pero en juegos y aplicaciones de trabajo si notarás el enorme salta de calidad. La cámara con el estabilizador automático, los nuevos flash y la apertura hace fotos bastante mejores en condiciones de poca luminosidad. A parte de ser mucho más rápido con un espectacular modo ráfaga. Piensa lo que más puedes usar y te cuento. A mi me encantan los 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Edward que rapidez en responder de los mejores foros que me encontrado, claramente después de ver reviews se entiende y se ve que el iphone 5s tiene una potencia superior a todos los terminales. Me encanta el sistema operativo, la fluided y la calidad que este tiene, pero creo que su pantalla es bastante pequeña para lo que hoy vemos. Navegar,películas,series,juegos y demás cosas que teniendo un xperia z1 creo que lo disfrutaría mas...solo he tenido un android (sgs2) y un iphone (iphone5) ya se que no son comparables pero tambien he visto en amigos que android potentes como sgs4 y se relentizan y dan problemas con app , etc. El miedo que tengo es que al comprarme el z1 me fuese lento, con fallos y arrepentirme de no haber comprado el iphone 5s.
Un saludo y gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Si te decantas por la pantalla y su tamaño, no te preocupes por el rendimiento de Sony. En reproducción de contenidos ya sean películas HD, reproducciones Youtube o música el teléfono está más que diseñado para eso. Los juegos lucen de maravilla y no tendrá tirones, y si algunos los tuvieran sería por una mala optimización. Las grandes joyas del momento como Real Racing está diseñadas para iPhone y "portadas" para Android y eso siempre trae cola.
Siempre puedes pasar los contenidos a televisión. Con Sony y una Smart tv lo tienes ya todo hecho salvo que tengas incompatibilidades. Con Apple hay que pasar por caja con el Apple Tv pero es una maravilla de dispositivo y nunca falla. Espero estar despejándote dudas. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Edward , esos comentários de "si alguno ta da tirones es por una mala optimización" me dan miedo!
![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
La pantalla del iPhone si es HD. No lo considerado HD Full que son 1920x1080 pero si es de alta definición. Por brillo, luminosidad y ángulos de visión la de Sony queda muy mal parada. Píxeles por pulgada gana por goleada la de Sony pero en práctica. A la vista reproduciendo lo mismo las dos a la vez el ojo verá mucha calidad pero se decantará por la que más suave quede- con paleta de colores más realistas, y en eso me temo que también gana el iPhone. Lo malo del iPhone es que las 4 pulgadas "alargadas" que tiene es que desaprovechan mucho la pantalla cuando reproducimos una película. Sony no tiene desperdicio y no deja por general bandas negras o similares.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder me estas aclarando muchas dudas, realmente tu cual elegirias si lo que buscas es
jugar,twitter,whatapp,youtube,camara,poder meter o bajar juegos gratis , buena pantalla y fluidez sin lag. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido iPhone 3GS, Galaxy S2 y ahora Z1.
Realmente me cambie de iOs a Android por falta de evolución en los iPhone, cuando tocaba renovarlo iba a salir el nuevo iPhone, cuando se desveló que era el 4s directamente me compré el GalaxyS2. Hay que decir que los iPhone hacen X cosas, y esas cosas siempre las hacen bien, encuentro un terminal muy solido para entornos empresariales y productivos, pero en todo lo demás llega a aburrir el estancamiento que tienen encima. Del iPhone original al 5S la unica diferencia real y evolutiva es el lector de huellas y media pulgada, todo lo demas es evolución de hardware como hacen todas las demas compañias. Ahora coje el Xperia X1 y el Z1 y revisa la diferencia... no hay color. Dicho esto, yo no veo necesidad de cambiar un 5 por un 5S, no creo que sea tanta la diferencia entre ellos a la hora del uso diario y cotidiano, dentro de 1 año o 2 uno rendirá mejor que el otro pero poco mas... asi pues, si yo fuera tu iria a por el Z1, para encontrarte algo diferente a lo habitual, que como ya he comentado, es lo que hice yo cuando vi 'mas de lo mismo'. |
|
||||
|
||||
Yo te comento lo que opino:
He tenido el iPhone 3G, 3GS y el 4, despues me pase al S2, Note 1, Note 2, y ahora al Xperia Z1. ¿Por que me cambie a Android? Por el tamaño de la pantalla, iPhone me aburria ya muchisimo con su sistema capado, y me parecen todos iguales, mi hermano tiene un iPhone 5 y la verdad, yo prefiero mi Z1, eso si, como sistema operativo bien pulido gana IOS, lo tienen muy currado, pero yo quiero que este trabajado tanto el SO como el movil en si. Te pongo aqui como lo usaria yo Jugar: iPhone, por los juegos exclusivos que tiene. Twitter: Me es indiferente Whastapp: me quedo con Android, ya que tenemos Whastapp plus Camara: las dos muy buenas, no sabria decirte Poder meter juegos gratis: Z1 Buena pantalla: Z1 por su tamaño Fluidez sin lag: No he probado mucho aun el Z1, pero el iPhone des de lo mejor que tiene, va muy rapido Resultado: yo personalmente me quedaría con el Z1 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones la verdad que me estáis convenciendo para que me coja el sx z1 xd.
sony suele sacar actualizaciones para sus terminales? o es como otras empresas que te dejan olvidado a la primera de cambio Un saludo a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya te dije, piensa si quieres un móvil de 5 o uno de 4 y eso contestará todo, y comprarás lo que salga después de esa pregunta. Ambos son excelentísimos terminales. |
|
||||
|
||||
yo estuve valorando entre Iphone 5S , Note 3 y Xperia Z1.
Al final hice mi lista con las virtudes y defectos de cada uno y me decidí por el Z1 y de momento estoy encantado. Antes venia del Note 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hombre sinceramente te digo, el Note 2 lo tenia rooteado con rom cocinada y con otras mejoras que yo le hice y duraba mas la bateria. Con un uso diario mio, el note 2 por la noche estaba sobre al 60% y el z1 con el mismo uso casi está al 40% aproximadamente. Pero la bateria te dura para pasar el dia tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo.
Estoy como tu, seguir con iphone( he tenido 3G,3GS,4,4S y 5) o pillar el Z1. Lo que me frena es que he tenido en un mes el Nexus 4 y S4 y el Nexus va rapidísimo pero la cámara no enfocaba bien. Y el S4 se calentaba más que la furgoneta del equipo A. Me da miedo meter la pata nuevamente con el Z1 y empieza a darme por saco Amdroid con sus cierres forzosos de aplicaciones, bloqueos y demás. Eso en IOS no pasa. Sí el 5S lo sacaran con 5 pulgadas no dudaría lo más mínimo pero la pantalla es raquítica comparada con el Z1. Además cuando todo el mundo quería Nokia yo era de Sony Ericsson a muerte Un saludo |
|
En android dejaron de existir bloqueos y forzar cierre desde hace años y el xperia z1 ira casi casi como un 5s aparte de por estética cámara la interfaz de Sony q es muy bonita soy de los que piensa q sin duda me gustaría tener un iPhone algún día pero a android no señor a android no se le deja ni de coña me dan a elegir regalandomelos y yo al z1 con los ojos cerrados ayer lo Cate en el corte inglés dioss es una máquina máquina saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Os contaré mi caso.
Siempre he tenido iPhone, y las veces que he ido a android he fracasado. he pasado por un s2, galaxy nexus, s4 y siempre he vuelto a iOS y esta vez me he cogido el Z1. Lo probé unos días y lo devolví, pero al día siguiente fui a por él de nuevo porque el iPhone se me queda pequeño ya.. El volver a coger el iPhone me cabreé por que en una tarde me consumió muchísima batería y en el z1 dura un montón. La pantalla se queda pequeña, la cámara es aburrida xd no sé... en teoría iba a por el 5s pero me he quedado con el z1. Eso si, me conozco y quizá algun dia coja el 5s pero hoy por hoy el z1 me "llena" más. |
|
||||
|
||||
Quien es mejor, Audi o BMW?
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar y comentar vuestra experiencia. Tengo amigos que tienen el s4 y tienen problemas con algunas app se le cierran no van bien etc. Del z1 no he visto a nadie que le pase eso. iphone fluidez,sistema operativo...z1 rapido, pantalla mas grande, sistema operativo mas abierto para meter lo que quieras creo que me decidire por el z1. Pero vamos todabia podeis seguir opinando y dando vuestra opinion asta que me lo compre xd
Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto la pantalla como va? He leido que sony tiene pantallas con poco brillo y apagadas , es diferente la de este z1.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|