|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando Bq 5.7
Hola amigos:
Después de mucho leer aquí, allá y en todos sitios y volverme loco a la hora de elegir terminal, me he decidido por este estupendo terminal, el cual recibí el jueves, y ahora estoy en ese periodo de 7 dias por si no me convence y quiero devolverlo, pero creo que no tengo dudas, aunque eso si, el tamaño me ha hecho dudar durante estos tres días, pero poco a poco me voy haciendo a el y creo que la compra ha sido un acierto. Para todo aquel que quiera calidad a buen precio se lo recomiendo. Yo lo uso principalmente para llamadas, whatsapp, line, facebook, sport tracker, runnastic, como mp3, radio, etc.... y la verdad que con su pedazo de batería me sobra. Eso si, cuando salgo a hacer deporte con el, no es que pese mucho la verdad, pero lo llevo en la mano y destaca un poco jejejejejeje pero no me importa, porque la verdad que para ver las rutas y demás esta de lujo. Pues eso, que a menos que me arrepienta de aquí al miércoles, pero de momento muy contento con este monstruo, todo un acierto. Os hago una pregunta, una vez que estrenas terminal, ¿que pasos son los que hay que dar?, es decir, nada mas recibirlo rootearlo o esperar unos días y después rootearlo e instalarle de todo lo habido y por haber. Espero que me podáis ayudar y guiar un poco, pues soy un tanto novato en esto. Saludos y gracias. Ya os ire contando y si tenéis preguntas aquí estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero se escucha alto el teléfono para vídeos y eso o muy muy bajo, es que creo que el mío viene mal, me puedes decir si se escucha bien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria una semanita y despues lo rootearia, yo al menos lo recomiendo, ya que hay aplicaciones que te pediran de root, a no ser que no uses segun que aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando vaya a hacer deporte, a ver donde me lo guardo, porque mi antiguo movil lo llevaba siempre en la mano, pero este yo creo que lo tendré que llevar en una mochila jejejejeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es jejejejeje, yo ahora veo el que tenía y .... no parece un teléfono jejejejeje. b
El problema viene cuando vaya a hacer deporte, a ver donde me lo guardo, porque mi antiguo movil lo llevaba siempre en la mano, pero este yo creo que lo tendré que llevar en una mochila jejejejeje. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va pillate una en ebay generica para note 3 y ya
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirando si la del note 3 funcionaria con el nuestro pero no estaba seguro ya que el note 3 es mas pequeño, osea que estas diciendo que funciona? si es asi tardo en pillarme una ya que para irme con la bici estaba ya pensando en ponerle una canastilla y llevarlo estilo E.T. jajajaja, es broma, pero ya me estaba tocando la moral, ya que también me ira cojonudo para cuando salga a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las e visto hoy en un chino por 4.90€ y son de esas tipo libro, de varios colores. Yo no lo tengo todavía pues me lo estoy pensando por el tema tamaño y al ver la funda e visto que tampoco se va a hacer tan grande como esperaba, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, pues gracias por vuestras opiniones, ya me voy haciendo al tamaño del móvil, así que como hoy es mi ultimo día de devolución en caso de pensármelo, pues al final me quedo con el, porque la verdad es una gozada.
Finalmente le comprare un protector de gel como el que ha puesto en el foro el amigo "titan", junto con un film protector de pantalla y punto, lo veo mas cómodo que la funda de libro, por lo menos para mi gusto jejejeje. Bueno sigo indagando y os cuento cositas. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo amigos:
Como os prometí, os dejo unas imágenes del móvil con el nuevo protector de silicona y el protector de pantalla. También estoy pensando en comprarme un lápiz táctil de esos que van sujetos al conector jack de los auriculares, no se si alguno lo usáis, y si es así ¿podríais decirme que tal funciona?, es que tengo los dedos un tanto gorditos y a veces pincho donde no debo jejejejje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado aquí mi funda gel, es donde mas barato lo he visto y además es envío gratuito
![]() http://tumundosmartphone.com/789-bq-...ac-phablet-57- |