![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pros y Contras de la rom GPE!
Hola,queria saber que diferencias encontraria de la rom motorola a la rom GPE (esteticas se que poco,por no decir nada)¿Cambia algo?¿Se puede ser root en GPE?Un saludo.
|
|
|
Las aplicaciones de Motorola y creo que te libera como 500 mb de almacenamiento y si, se puede hacer root
|
|
Pues me vendria de lujo,porque tengo el de 8GB...lo malo es perder la garantia
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que (bueno ami me paso) no puedes instalar otras roms, cada vez que te quieras instalar otras roms de va a votar el error status 7 y se cancela la instalacion yo la tuve como por dos semanas y no encontraba solucion al final encontre como flashear el firmware original y poider volver al ruedo con las roms. Ahora no quiere decir que sea mala por el contrario va muy fluida y te libera un poco de espacio adicional pero no te aconsejo instalarla si eres de los que se pasa cambiando de roms
|
|
No es necesario desbloquear el bootloader para instalarla, por lo tanto no pierdes la garantía
|
|
Dónde viste eso? Lamentablemente no es cierto si que se tiene que tener el bootloader desbloqueado.
|
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() |
|
De hecho aún falta que edite bien el primer post ya que aún deja entrever que si se puede. Igual para eso estamos para ayudar a resolver dudas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|