|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno actualizar el note 3 a 4.4
quisiera saber si es bueno actualizar el note 3 a 4.4 ya que nose bien y esto afectara a mi movil y su rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia en 4.4
Hay gente que a actualizado y dicen irle mejor. Si tienes root quizas lo pierdas, aunque creo que hay alguna forma de no perderlo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente no te aconsejo que le metas la KitKat. Tiene múltiples fallos aún y no veo que hagan mucho esfuerzo por arreglar los bugs que tiene. Pero ya....cada uno que haga lo que quiera. Yo si pudiera no le actualizaba ni loco, se me activa el wifi él solito etc. En qué hora le actualicé!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé y estoy muy contento. No es que se note mucho la diferencia pero recomendaría la actualización. Tengo la oficial polaca que circula por ahí y sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las pocas horas que llevo con la francesa 4.4.2 noto mayor fluidez que en 4.3 y muy bien de batería también me ha comido menos de lo habitual en el día y eso que está en el primer ciclo.
Para mi de lujo,eso si lo de que la galería de fotos siga yendo tan mal prácticamente a trompicones cuando la abres me chirría bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente no te aconsejo que le metas la KitKat. Tiene múltiples fallos aún y no veo que hagan mucho esfuerzo por arreglar los bugs que tiene. Pero ya....cada uno que haga lo que quiera. Yo si pudiera no le actualizaba ni loco, se me activa el wifi él solito etc. En qué hora le actualicé!!!
![]() ![]() Si actualizas a 4.4, la ultima compilacion (la NB4 francesa), mejorara en fluidez y consumo. Última edición por Faisan_Trufado Día 05/03/14 a las 02:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo en 4.3 con x-note v7 y mas feliz que na! dudo que kit-kat lo supere.. ;)
|
||||
|
||||
|
Podrias describir concretamente que problemas tiene?, porque yo aun no le he encontrado ni uno solo, y la tengo desde hace 2 meses casi, cero problemas de activarse solo el wifi, y ya me contaras que es el "etc", no sera que aun llevas el leak? o que por algun motivo se flashease mal?.
Si actualizas a 4.4, la ultima compilacion (la NB4 francesa), mejorara en fluidez y consumo. ![]() Hola, ese etc es que el enfoque de la cámara es horroroso, tarda horrores e incluso ni enfoca. P.D: El viento tampoco se ve más existe, que no hayas oído hablar de que el wifi se aciva solo no significa que no sea cierto. Deberías leer algunos post sobre los fallos del Kitkat, y no tengo la leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Darkroom V4 y anterior la V3 y no un solo problema pero ni uno solo.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias describir concretamente que problemas tiene?, porque yo aun no le he encontrado ni uno solo, y la tengo desde hace 2 meses casi, cero problemas de activarse solo el wifi, y ya me contaras que es el "etc", no sera que aun llevas el leak? o que por algun motivo se flashease mal?.
Si actualizas a 4.4, la ultima compilacion (la NB4 francesa), mejorara en fluidez y consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese etc es que el enfoque de la cámara es horroroso, tarda horrores e incluso ni enfoca.
P.D: El viento tampoco se ve más existe, que no hayas oído hablar de que el wifi se aciva solo no significa que no sea cierto. Deberías leer algunos post sobre los fallos del Kitkat, y no tengo la leak. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer.... desde ayer la tengo descargada pero no me atrevo a instalarla por si no me va bien y no puedo volver a una versión anterior.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por buestras recomendaciones
al ver que a muchos os va bien me la instalare |
![]() |
Estás aquí
|