|
![]() HTC M8 podría llamarse "All New One" en vez de HTC One Two ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() fuente: computerhoy.com |
|
|
|
||||
|
||||
tiene pinta porque ayer se anunciaba en la Champions el HTC One
|
|
||||
|
||||
Casi hasta suena como The Old New One... Jejeje
|
|
||||
|
||||
a cada dia que pasa tiene un nombre nuevo
|
|
||||
|
||||
Pues en Español no me parece un nombre muy comercial el HTC ANO
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shiux82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El nombre es lo de menos, pero yo espero que lleve un nombre que no tenga "one" por ningún lado.
|
|
A mí el nombre este que le van a poner..., no me acaba de convencer. Da a entender que se revisa lo anterior. Nada de producto nuevo.
Yo hubiera llegado a un acuerdo con José Mourinho para que lo presentara él mismo como The Special One. Con eso, y los anuncios de la Champions, quizás, y sólo quizás, lograrían convencer al público. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si ybuna bien grande!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo fácil que sería llamarle HTC One II.... HTC Paul Newmann ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha filtrado el primer render oficial
![]() Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/prime...nuevo-htc-one Le queda bien ese color dorado Última edición por thenikito1234 Día 19/02/14 a las 16:34:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que nombre mas hortera. Espero que solo sean rumores...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa mi ignorancia, pero cómo saben que son oficiales y no un invento de alguien que le gusta hacer renders ? |
|
Increible leer esto aqui.....
The Ford Motors company Introduces "the all new" Ford Mustang The all new es solo una presentacion de "el mas reciente" y NO por eso el Mustang 2015 se va llamar THE ALL NEW MUSTANG Igual pasa con el nuevo M8 increible el nivel de ignorancia en estos posts POR DIOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que se llame de esa forma, es un nombre muy largo. Será one plus o one 2.
|
|
||||
|
||||
A esperar que ofrecen en software porque HW no creo que se avance mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero m8, es que one two... parece one, two, three, caramba! quiero decir, que queda un poco mal.
Y espero que realmente no sea "eso" de la imagen el nuevo modelo, es prácticamente igual. Quiero un One con microsd, batería extraíble, y aparte de la actualización obligatoria de HW, que se aprovechen más los marcos en vez de aumentar tamaño... por pedir... ![]() Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:27 (GMT +2)