![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Acer anuncia su Liquid E3 y Liquid Z4
Acer anuncia su Liquid E3 y Liquid Z4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Acer anunció en el día de hoy una pareja de smartphones de gama media, el Acer Liquid E3 y el Acer Liquid Z4. El Acer Liquid E3 hace uso de una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.20 GHz (presumiblemente MediaTek) acompaño de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un autoenfoque “ultra rápido”, una cámara frontal de 2 MP (también dotada de un flash LED), conectividad WiFi, Bluetooth, 3G, GPS, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean (actualización a KitKat en camino) y un precio de 199 euros cuando salga a la venta en Europa durante el mes de abril. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, me gustan los telefonos de Acer aunque solo tengo Liquid E1, he visto otros de esta gama y me gustan. Sobre todo que los acabados son muy buenos, prestaciones como del monton Mediatek, pero para el uso que le doy 200 eur es muy razonable. Se me acaba de romper la pantalla de E1 hace dos semanas y buscaba algo para el cambio. Este E3 incluyo en la lista de posible cambio del terminal, le pongo en la leja con RedRice.
edit: parecen no ser DualSIM, esto descarta mi compra Última edición por plkristof Día 20/02/14 a las 16:14:25 |
|
|
|
Mas o menos en la media que se ofrece hoy en gama media y baja, a excepción del Moto G.
|
|
|
|
Es como un bq hd pero más pequeño, con mejor cámara y menor rom (4gb vs 16 gb).No se que batería tendrá, por 199 no está tan mal de precio pero prefiero el moto g...
|
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal para el precio que tienen, muy buen precio y especificaciones suficientes, me gustan.
|
|
|
|
El diseño me gusta, pero por ese precio yo tb me quedo con el moto g.
|
|
|
|
esta bonito!!
|
|
|
|
Normalicos, no destacan en nada. Pero a mi la marca me echa muy para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no. ¿Qué hacéis con el "p*t* móvil" cuando se queda obsoleto? Yo dejarlo de mp3 de calidad. Uso que le doy ya cuando el "parato" no está desfasado. ¿Sin FM y con 8 Gb de ROM pues, le metes el Sygic, y un par de diccionarios off-line de primera, tipo OED" y se te queda un porquería de espacio... |
|
|
|
Lo que yo no se que manía con el Moto G... a mi también me gusta pero si cada terminal que sale hay que compararlo con él...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acer anuncia su Liquid E3 y Liquid Z4

Acer anunció en el día de hoy una pareja de smartphones de gama media, el Acer Liquid E3 y el Acer Liquid Z4. El Acer Liquid E3 hace uso de una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.20 GHz (presumiblemente MediaTek) acompaño de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un autoenfoque “ultra rápido”, una cámara frontal de 2 MP (también dotada de un flash LED), conectividad WiFi, Bluetooth, 3G, GPS, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean (actualización a KitKat en camino) y un precio de 199 euros cuando salga a la venta en Europa durante el mes de abril.