Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
maniete maniete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Root Pipo U6

¿Alguien sabe como rootear la Pipo u6? He probado con el tutoría de la Pipo u8 ya que tienen el mismo chip pero no consigo que la detecte el pc. Tengo windows 7 x64, he bajado los driver de la pagina rockchip para el RK3188 y activado modo depuración usb pero no hay forma. Solo sale dispositivo desconocido. ¿alguna ayudita? Gracias.
Por cierto, habrá que crear un hilo para esta tablet porque me ha costado bastante conseguirla por estar agotada. Eso quiere decir que habrá mas gente por ahí con ella y supongo que también tendrán dudas y querrán trastearla.

Última edición por maniete Día 05/12/13 a las 10:04:47.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
yo tengo la u8, si no as actualizado a 4.4.... sera por los drivers
hay los 3.7 rockusb (3.7 esta en u8 post)
y tienes que hacerlo manual, vete admi mis dispositivos y actualiza
el 4.4 de android esta dando guerra para rotear
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la que traía, la 4.2.2 y no hay forma de que lo detecte el pc. De momento no hay ninguna actualización oficial ni encuentro drivers de otras tablet que me sirvan. A ver si tengo un rato para trastearla y encuentro algo que sirva. Ya iré comentando por si a alguien le ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
namster namster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
maniete, lo primero, enhorabuena por la pedazo de tablet que te as comprado jeje, quería saber que tal te va la tablet, la verdad es que estoy ansioso por comprarmela. Donde la as comprado y si al final as podido rootearla.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La compre en pandawill por 110€ y tardo dos meses por problemas de stock.
Lo que mas me gusta es la pantalla, los colores y la nitidez que tiene para ese precio.
La ROM de casa una decepción. Se bloqueaba muchas veces y juegos como el nuevo angry bird iban a tirones. La rootee con un manual que encontré en arctablet, le puse la room del manual y va superfluida. Adiós al dichoso lag del teclado que tenia con la ROM de casa. El nuevo angry bird perfecto y puede hasta con el real racing 3. Además, de 1gb de memoria interna q trae, con la nueva ROM han dejado 4gb y el resto de sd y así no hay problemas de espacio.
Por ultimo he probado WiFi, bluetooth, gps con la nueva room y todo va perfecto. Incluso es mas compatible con el play store.
Espero haberte ayudado, un saludo. Y es una buena compra si le cambias la room.

Última edición por maniete Día 31/12/13 a las 02:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pos muchas gracias maniete, yo la he comprado hace 5 dias en banggood por 111€ me a salio con un cupon descuento. La mia ya ha salido de alli parece ser que tenían stock inmediato, de hecho le pregunte por chat y me dijeron que si la tenian en stock. Am y haber si me pudieses pasar el enlace de la rom que le as puesto de arctablet y el manual del root. Yo ya he estado mirando en arctablet pero gustaria que me pasaras la que le as puesto tu exactamente. Am y otra cosilla la tablet yo la voy a utilizar sobre todo para el gps en el coche, como ves el tema gps tu, es que he estado mirando y decian la gente que tenian problemas con los satelites y demas (que se perdia a menudo, etc). Espero respuestas, saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Feliz año.
Este es el enlace y la room que tengo ahora.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...131203/#p34331
Con respecto al gps no te puedo decir porque lo he usado muy poco. Lo unico por experiencia es que he tenido el galaxy i9000, el galaxy Nexus, ahora tengo el jiayu g3t, incluso tengo una antena gps conceptronic por bluetooth, y a todos les cuesta coger satélites si no se ayudan de internet. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 03:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola de nuevo maniete,
me acaba de llegar la tablet hace un par de dias y ya la toy trasteando (ya esta rootea y con cwm recovery jeje), te queria comentar el tema del wifi. Con la rom de fabrica tiene muy poco alcance el wifi y se corta algunas veces porque no llega bien estando a lo mejor a 5 metros como mucho del router. Que tal te va a ti en la rom de arctablet, tiene mas alcance o igual?
Otra cosa con la rom de arctablet te funciona todo correctamente o tienes algun problema con algo. Ejemplo: GPS lo mas importante, salida hdmi, etc.
Y una curiosidad el tema de los accesos directos del bluetooth, wifi porque son accesos directos y no van directamente cuando pulsas en ellos sino que accedes al menu.
Se que son muchas preguntas pero al llevar mas tiempo tu con ella y de los pocos que la tienen en los foros me gustaria que me dieras todos los detalles posibles y si me dijeras en que la puedo mejorar, aparte de cambiarle la rom de fabrica.
Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento me funciona todo perfecto, Gps, hdmi, bluetooth, etc. Lo del alcance del WiFi no puedo comparar porque la actualice al poco tiempo de recibirla pero ahora va muy bien. He estado este Finde en unas fincas rusticas y se conectaba sin problemas a dos de los repetidores, y uno de ellos debía estar a dos o tres parcelas de la mía, y además mi hijo ha estado viendo los dibujos del clan y no se cortaban los vídeos online. Lo de los accesos directos creo que es de android. Yo uso una app gratuita que se llama widgetsoid que te crea barras desplegables estilo samsung y ahí si que son widgets y no accesos directos. Los únicos fallos que le noto son el sensor de luz que no va muy fino y no me aumenta el brillo completo de la pantalla aunque haga mucho sol, y que se sigue bloqueando a veces cuando le metes mucha caña. Si tienes mas dudas no te cortes, para eso son los foros. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Le probé las ROMs de Arctablet y Freaktab, y tienen cosas buenas, pero por alguna razón no me convenció.
Regresé a la oficial 20131203, y con el TPSparkyRoot.bat que encontré en Slatedroid (http://www.slatedroid.com/topic/6405...8/#entry729874) me funcionó sin problema el root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 19:58:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /